Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedidas

Mensaje por Alice Cullen el Lun Mar 02, 2009 11:10 pm

Comunica aquí si te vas del foro y dejas el personaje
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.twilightlegend.net

Re: Despedidas

Mensaje por EvA SwAn el Miér Mar 04, 2009 11:34 pm

CReo que se nos han ido carlisle y jasper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Mar 04, 2009 11:56 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

los extrañaré tanto!
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Mar 05, 2009 9:22 am

Carlisle Tb? solo sabia lo de jazz
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 11:53 pm

bueno
pues me piro.
por que no me gusta la dinamica de este rol.
chicos espero que nos veamos en una historia a niveles iguales.
me llevo amigos.
mis vulturis amados,mi familia.
y ese JAZZ famoso!!!
...
grasias.
ahora podreis ganar sin estorbos.
que facil.
afro xau
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 12:07 am

nos piramos Cool
NOS PIRAMOS LOS VULTURISSSSSSSSSSSÇ
Smile

Y BE E S O S
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Mar 06, 2009 12:10 am

¿Como que se van? no entiendo nada
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mar 06, 2009 12:16 am

No se que me da mas pena ....
Me encantan la competencia siempre q este a mi nivel claro y como bien decias no lo estabais pues aki trabajamos desde la sinceridad y sin trastornos de la personalidad múltiple.... quien quiera se puede quedar pues el unico aparentemente ofendido es Aro que a su vez ofendio a Jasper que a su vez pare haber ofendido a todos los vulturis... nunca me gustaron los multijugadores y mas lo q creen que se pueden reir de una.... adios...
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 06, 2009 12:17 am

Ya te explicaremos naty...esto es muy fuerte! Shocked todo mi apoyo a Eva!gracias por abrirme los ojos a la verdad!
Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Mar 06, 2009 1:29 am

Todavía no puedo creer esto!!! Yo confiaba, me hizo creer que era todo mentira lo de las sospechas. Es todo tan horrible esto!
Y vieron lo que puso en su nick????

me quería conmover y convencer!
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Vie Mar 06, 2009 1:35 am

Nati no te agobies ni tengas pena, la gente así no merece demasiados aprecios.

No entiendo por qué se dio por aludido, nosotr@s sólo buscamos pasar un buen rato, no que nos pongan las cosas difíciles ni crear malos rollos. Consideramos la amistad y sobre todo el respeto por encima de la historia, o por lo menos yo sí que lo hago.

¡¡Anímate Rose que l@s roler@s sí que nos queremos!!!
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mar 06, 2009 2:11 am

Pues me temo que se les/les vio el plumero...... hay cosas de un ordenador w no mienten y el/ella si lo hacia... lo sineto ROse la proxima intentaremos protegernos mejor de usurpadores asi... jejej enserio no merece ni la pena..... gente asi ....
Tu haz piña con nosotras que te queremos de verdad!!!
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Mar 06, 2009 4:34 pm

Gracias chicas por estar siempre!! Yo también las quiero Smile
por suerte he podido abrir los ojos a la vercdad, les agradezco sinceramente por ayudarme a comprender todo.
Ya escribí todos mis sentimientos, así que me siento mucho mejor
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mar 06, 2009 4:54 pm

¿donde cuca? en lo de poesias????
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Mar 06, 2009 4:57 pm

Todavía no lo postee. Aquí est, Eva. Es largo!!

Reflexiones

Si aún no estaba totalmente convencida de que en el mundo existen seres tan crueles y retorcidos capaces de lastimar al resto con sólo palabras, fingiendo ser algo que no son y engañando por doquier, ésta es la prueba perfectamente eficiente para demostrarlo, y creo que la última que me faltaba. Lo que no sabía es que sería necesario que sufra y que se me rompiera el corazón para poder comprenderlo finalmente. Pero mirando el lado positivo, me he permitido escuchar la verdad, y no me he encerrado en un mismo falso pensamiento. Creo que ahora será algo más difícil que alguien entre en mi vida, pero a la vez también será más complicado que alguien pueda lastimarme. Estaré preparada para posibles fraudes y decepciones defendida por un escudo forjado con mis propias experiencias en las que las mentiras reinaban a cada instante.
A pesar de todo, sé que te extrañaré y que sacarte de mi mente resultará tan difícil que dudo que lo logre. Porque yo te quise, y te sigo queriendo, y muy dentro de mí sufro como nunca, al darme cuenta que no te merezco. Pero así como yo confié en tí y te abrí las puertas a mi mundo sin sospechar nada (si bien las circunstancias exclamaban a gritos un atisbo de duda de mi parte), yo confiaré en mí, en que podré seguir adelante.
Debo confesar que en ciertos momentos sentí que me derrumbaba, y que la fé abandonaba mi vulnerable y sensible cuerpo. Aún así, estoy muy orgullosa de mí, por ser capaz de fortalecerme al punto de aceptar la verdad, por horrorosa y deprimente que fuese; y prometo (más a mí misma que a otra persona) que tendré mayor cuidado en un posible futuro cercano antes de involucrarme tanto en algo/alguien, qué, ahora sé, no es real. Sólo era una hermosa ilusión que así como apareció, se voló con el suspiro del viento, acompañada por la lluvia de mis lágrimas.
Quisiera irme lejos, huir, para no pensar; un lugar en el que no me pueda sentir tan angustiada como actualmente me siento. Pero ahora reflexiono y me digo: "¡El que se tiene que ir eres tú!" Pues no eres NADIE, NADIE para hacer lo que hiciste, aún no puedo creer que todo sea cierto y que has estado jugando conmigo desde hace tiempo. Me has convertido en la víctima, he caído en tí hasta ser mi adicción, y agradezco haber despertado antes de que fuese demasiado tarde. Sigo sin entender la razón de tal actuación: ¿Qué ganabas al hacerlo? ¿Acaso te darán un premio al "Mejor farsante de la historia"? Quizás sólo querías demostrar que tú tenías el control sobre mí (lo cual, lamentablemente, es algo que no puedo negar), para así poder... ¿Qué? ¿Conquistar el mundo? ¿O sólo herirme en lo más profundo de mi alma, para que jamás puediera olvidarte? Si es ése el caso, entonces lo has conseguido: "¡Sí!" Me has atravesado como una daga, has dejado tu huella en mí; pero ¿Y qué? ¿Disfrutas con el dolor ajeno? El que, te recuerdo, tú has provocado. Me gustaría tener razones para creer en tí, pero no soy más una niña ingenua que no quiere aceptar lo que en verdad está pasando.
Me he cansado de ser tan débil, me muero de ganas de enfrentarte; sin embargo, no puedo hacerlo, ya que sé que no saldría vencedora en esa batalla. Tú lograrías confundirme nuevamente, y entonces ya no quedarían esperanzas para mí, pues tú serías el dueño de mis decisiones y pensamientos. He resuelto que no haré nada, sólo intentaré desaparecerte de mi, convirtiéndote así, en sólo un mal recuerdo.
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mar 06, 2009 5:26 pm

Ánimo Rose/NAti!!!! desengaños todos nos hemos llevado alguna vez y ayudan a fortalecerse, piensalo así, además algun chico con sonrisa dulce y ojos picaros estará esperandote a la vuelta de la esquina todo llevará a su debido tiempo....Very Happy:D
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Mar 06, 2009 6:10 pm

jeje, eso espero.. al menos todo esto me habrá enseñado algo, no?
Muchas gracias por todo el apoyo!!
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 9:58 pm

No puedo evitar comentar, ni guardarme mi opinión, aunque después te llamo y te la doy mejor.
Tenés razón con lo que escribiste, no me gusta que estes mal por algo inexistente, pero si hay algo bueno de esto, es que se supo la verdad, y no seguimos todos engañados, principalmente vos. La otra cosa buena es que de los errores se aprende, no digo que sea un error porque a tod@s nos pasa que ALGUIEN entra en nuestra vida, hasta el punto de hacernos sentir cosas lindas, hacerse nuestra adicción como vos lo llamás -y eso es, una adicción-, esta experiencia como vos djiste te va a hacer más fuerte....
Mejor no sigo, resumiendo...: Que bueno que se sepa la verdd, más vale tarde antes que nunca. Sabés que contás conmigo amiga.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 6:40 pm

Llevo un tiempo pensándolo, y creo que es hora de hacerlo.

Debo dejar el personaje de Edward. Requiere mucha atención, ya que está metido en toda la trama y la mayoría del tiempo no sé de qué va la cosa xD Y cada vez que entraba al foro y me ponía un poco al día pensaba "Venga, igual no hace falta que lo dejes", porque me gusta esto de crear una historia entre varias personas. Y me gusta Edward, mucho, pero no puedo seguir suplantándole, porque me sienta mal cortaros a todas el rol, debido a que no me entero de nada xD

Así que creo humildemente, que no soy el indicado^^

Ha sido un placer compartir este tiempo aquí (Aunque he actuado más bien poco xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por EvA SwAn el Jue Ago 20, 2009 7:37 pm

Edward Cullen escribió:Llevo un tiempo pensándolo, y creo que es hora de hacerlo.

Debo dejar el personaje de Edward. Requiere mucha atención, ya que está metido en toda la trama y la mayoría del tiempo no sé de qué va la cosa xD Y cada vez que entraba al foro y me ponía un poco al día pensaba "Venga, igual no hace falta que lo dejes", porque me gusta esto de crear una historia entre varias personas. Y me gusta Edward, mucho, pero no puedo seguir suplantándole, porque me sienta mal cortaros a todas el rol, debido a que no me entero de nada xD

Así que creo humildemente, que no soy el indicado^^

Ha sido un placer compartir este tiempo aquí (Aunque he actuado más bien poco xD)

Nooooo .. joo tomas te echaremos de menos, es una pena que no quieras seguir tendremos que buscar a otro edward y eso será muy dificil de encontrar. -te echaremos de menos
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ago 20, 2009 8:42 pm

yo tambien estoy apareciendo poco, creo que es el verano,las vacaciones y esas cosas, asi que no se tomas, piensatelo, a mi personalmente no m molestaba la poca aparicion de ed, p0orque realmente estamos todos un poco out de la historia, yuo creo que en invierno cuando nos situemos será más facil,a ver si hablo contigo, y te hago entrar en razón, jeje.

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan el Jue Ago 20, 2009 8:50 pm

he hablado con tomas, el domingo intentaremos centrar su personaje, a ver si nos reenganchamos,asi que de momento no quiteis su personaje,que parece ser que continua,...

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Ago 21, 2009 1:24 pm

OHHHHHHH Jooooo Tomas no te vayassssssssss Crying or Very sad

Alice Cullen
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje por Esme_Cullen el Lun Ago 24, 2009 2:19 am

No eres el unico que aveces no se enteraa de nadaa!! u____U
No nos dejees hijooo Neutral
Te amamooos Very Happy
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2009 2:43 pm

Shocked tomas,a mi me a pasado tanbien...piensatelo.ademas vas a dejar a akasha solita Sad
y ademas caarlisle que soy yo jajaja.te necesita como a su esposa y los demas..no lo abandones joooo Sad

es mas no nos abandones tomas...piensatelo.que te queremos tomas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba