Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LISTA DE PERSONAJES SECUNDARIOS CON BREVE DESCRIPCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LISTA DE PERSONAJES SECUNDARIOS CON BREVE DESCRIPCIÓN

Mensaje por Alice Cullen el Miér Ene 14, 2009 5:28 pm

ATENCIÓN SI NO HAS ACABADO LOS LIBROS Y NO QUIERES DESCUBRIR DETALLES NO LEAS ESTO!!!QUEDAS AVISAD@
3...
2...
1...


yA!!!




Aqui dejo una lista de personajes más secundarios que están libres:
==Tanya==
Tanya es su líder y se describe con el pelo rubio fresa, y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque su resultado fue que él la rechazo de forma cortés.

==Kate==
Kate se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes. Ella asiste a Bella en aprender a utilizar su nueva capacidad de blindaje de los mentalmente a su alrededor.En el cuarto libro se vuelve la pareja de Garret, un vampiro nómada norteameriano

==Carmen==
Carmen habla con fluidez español y fue la primera en escuchar a Renesmee y no tenerle miedo a que sea medio vampiro y medio humano.

==Eleazar==
Eleazar, un ex miembro de la guardia Vulturi, habla con fluidez el español como bien y tiene la capacidad de identificar los dones de otros vampiros i también los de los seres humanos, pero vagamente.

==Garrett==
Garrett es un nómada, él si que bebe sangre humana y tiene los ojos color rubí. Él es un aventurero. Él se une al clan Denali en Amanecer y Kate se convierte en su pareja, convirtiendose así en vegetariano.

=='''Vampiros ya muertos en Denali'''==
==Sasha==
Sasha, la creadora de Tanya, Kate, Irina, y Vasilii. Fue ejecutada por los Vulturi por la creación de un niño inmortal, Vasilii. En la ley de los vampiros, es ilegal crear un niño immortal, ya que son imprevisibles y no tienen control de sí mismos. Por esta razón, tanto Sasha y Vasilii fueron destruidos.

==Vasilii==
Fue un niño inmortal creado por Sasha, y la causa de que la mataran y de que casi mataran a Irina, Kate y Tanya, las cuales se salvaron por su ignorancia.

==Irina==
Irina es la ex compañera de Laurent. Tiene un rencor contra el lobo, Jacob, ya que Laurent fue destruido por la manada, pero va a hacer las paces con los Cullens en Amanecer. Antes de que pueda hablar con ellos, Irina ve a Renesmee, asume que es un niño inmortal, e informa a los Vulturis sobre los Cullens. Al darse cuenta de que Renesmee no es un niño inmortal, los Vulturis destruyen a Irina por su error.


Última edición por Alice Cullen el Miér Feb 11, 2009 2:25 am, editado 2 veces
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 29
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LISTA DE PERSONAJES SECUNDARIOS CON BREVE DESCRIPCIÓN

Mensaje por Alice Cullen el Miér Ene 14, 2009 5:29 pm

='''''Vulturis'''''=
==Aro==
Aro es el lider de los Vulturis, su poder es leer cualquier pensamiento que la persona haya tenido durante su existencia, pero requiere el contacto físico. Su esposa es Sulpicia.
Las mayores joyas de Aro son su guardia, especialmente Jane y Alec. Aunque su guardia es muy completa el lider de los Vulturis ambiciona a otros vampiros, concretamente a: Alice, Bella, Benjamin, Eleazar, Edward, Kate y Zafrina. De los siete los más deseados son Bella, Benjamin cuyos dones son tan potentes como los propios gemelos.

==Cayo==
Su pelo es blanco, y le llega hasta los hombros. Cayo tuvo un problema con los hombres lobo originales, los "hijos de la Luna" que se transformaban con la luna llena, y los eliminó, por eso teme a la manada de La Push. Parece muy vengativo, ya que siempre que se encuentra con los Cullen, desea que ocurra una guerra; más ahora que tiene una gran excusa para crearla(''Reneesme''). Su esposa es Athenodora.

==Marco==
Marco, puede ver las relaciones que hay entre las personas. Su esposa fue Didyme (Dídima, en español), que tenía el poder de hacer feliz a la gente, pero Aro (hermano mayor de Didyme) la mató, cuando se enteró de que estaba con Marco.

=='''Guardia de los Vulturis'''==

==Alec==
Alec forma parte de la guardia de los Vulturis. Su don consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos: olfato, gusto, oído, vista y tacto. Esto se puede aplicar a un número elevado de personas. Es terriblemente poderoso, haciendo practicamente invencible a los Vulturis. Posee uno de los tres dones mentales más formidables del mundo (junto con Jane y Bella). Es la pieza fundamental de la colección particular de Aro.
Fue convertido, al igual que su hermana gemela Jane, a la edad de trece años, para disgusto de Aro, que esperaba poder tener más tiempo para convertirlos, debido a su corta edad. Su transformación a una temprana edad fue causada por el miedo de los humanos, los cuales decidieron quemarlos en la hoguera, por lo que se dice que el líder de los Vulturis los salvó masacrando la ciudad entera.
Fisicamente es de estatura pequeña. Su pelo es de un rubio oscuro con unos labios carnosos, siendo poseedor (al igual que todos los de su aquelarre) de unos ojos de tono rojo, provocados por una dieta humana.

==Jane==
Jane es la hermana gemela de Alec. Su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental, por eso no afecta a Bella. Su pelo es marrón claro y corto, tiene los labios carnosos y una cara de niña. Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron matarlos por sus poderes. Tiene unos 13 años.

==Felix==
Felix forma parte de la guardia de los Vulturis. Es muy grande, alto y bruto. Tiene el pelo muy corto.

==Demetri==
Demetri tiene el pelo negro que le llega hasta los hombros. Es de complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Posee un don especial, el cual consiste en encontrar a cualquier persona viva en el mundo, lo que le convierte en un rastreador mucho más eficaz que James.

==Heidi==
Heidi es una vampira con una larga melena color caoba. Sus ojos son color violeta, ya que se pone lentillas azules sobre el rojo burdeos. Es alta y escultural. Ella trabaja para los Vulturis, como recolectora de "comida".

=='''Humanos con los Vulturis'''==
Solo se conoce una humana que trabaje para los Vulturis, Gianna.

==Gianna==
Es una chica de piel oscura y ojos verdes. Es la recepcionista de los Vulturis y sabe todo lo que ocurre allí. Tiene la esperanza de que un día decidan quedársela.


='''''Aquelarre americano (nómadas)'''''=
.
==James==
El principal antagonista de la novela Crepúsculo, James es representado como un despiadado vampiro "rastreador" que seres humanos o, en algunos casos, los animales, para el deporte. Sus compañeros son Laurent, que dice de James que está excepcionalmente dotado en lo que hace y siempre recibe lo que quiere, aunque más tarde se reveló que un humano, entonces Mary Alice Brandon (Alice Cullen) se escapó de él gracias a que el médico de su psiquiátrico la convirtió en vampiro para que James no la atacara. A diferencia de la familia Cullen, bebe sangre humana como fuente de alimento. Hacia el final de Crepúsculo, Emmett y Jasper los descuartizan y queman para matarlo y que no ataque a Bella. Se describe con el pelo corto y castaño.

==Victoria==
Victoria es una vampiresa con el pelo rojo y alocado, tiene expresión felina y un don para la supervivencia. Cuando James empieza la caza de Bella, Victoria le ayuda a llevarlo a cabo, le lleva información para dar con la dirección de la madre de Bella en Phoenix.
En Luna Nueva, Victoria sigue manteniendo contacto con Laurent, y está al acecho de Bella. Y en Eclipse, comienza a crear vampiros y, con ello, su propio ejército para poder enfrentar a los Cullen y dar muerte a Bella por matar a James. Ahora, con Riley como pareja, intenta sacar ventaja ante Edward y le ordena a Riley que se enfrente a él, de este modo Bella quedaría indefensa y ella podría culminar su plan, pero momentos después aparece Seth para poner las cosas más parejas y éste se enfrenta a Riley, mientras que ella lo hace con Edward. Finalmente Victoria perece en la lucha.

==Laurent==
Un moreno, el aceite de oliva en tonos vampiro, Laurent es un miembro de James Coven en Crepúsculo. Cuando James y Victoria eligen asesinar a Bella, decide ir a vivir a Denali, con la familia de Tanya, en Alaska con la esperanza de encontrar consuelo en un aquelarre "vegetariano" de vampiros. Sin embargo, no adopta su estricta dieta de beber la sangre de animal, y hace trampas de vez en cuando alimentándose de seres humanos. Durante esta estancia que toma un especial cariño a una vampira llamado Irina. En Luna Nueva, vuelve a Forks para hacerle un favor a Victoria, matar a Bella. Durante esta visita, se tropieza con Bella y trata de matarla, antes de ser emboscados por Quileute, que lo matan.

='''''Quileute'''''=
Los Quileutes son una tribu india que vive en la reserva de La Push. Pero no es un tribu normal, tienen un secreto muy importante.
=='''Ancianos'''==
Son el consejo de los Quileutes. Toman las decisiones para la tribu. Ephraim Black, Levi Uley y Quil Ateara formaban la antigua manada de lobos.

==Viejo Quil==
Quil Ateara "Viejo Quil"es un anciano de la Tribu Quileute. Tiene el pelo blanco, pero se ve frágil y mayor. Es el lídeo del consejo. Es el único miembro vivo de la última transformación de los quileute en lobos. Su nieto es Quil Ateara, el amigo de Jacob.

==Harry Clearwater==
Harry Clearwater fue un anciano de la tribu Quileute, después de haber muerto a causa de un ataque al corazón durante Luna Nueva. Dejó atrás una esposa, Sue, una hija Leah, y un hijo, Seth. Una vez que Bella se entera de que Jacob es un lobo, son Harry y Billy Black que invitar a Charlie Swan a La Push para entretenerlo a él y mantenerlo seguro.

==Sue Clearwater==
Sue Clearwater es la viuda de Harry Clearwater, que murió durante la Luna Nueva de un ataque al corazón. Sue tiene dos hijos, Leah y Seth, que son licántropos. En Amanecer, Sue comienza a pasar mucho tiempo con Charlie y, a veces, cocina para él cuando Bella se va de casa. Bella dice al final de Amanecer que Sue y Charlie están románticamente juntos.

==Billy Black==
Billy Black es el padre de Jacob Black, nacido y criado en La Push, y un anciano de la tribu Quileute. Él se describe como fuerte, con una cara arrugada y piel rojiza, va en una silla de ruedas, y tiene el cabello negro y los ojos negros. Sus otros miembros de la familia son sus dos hijas, Rebecca y Rachel (que son gemelas) y su fallecida esposa, Sarah. Billy Black desciende directamente del último jefe de la tribu Quileute, Ephraim Black, quien fue su padre. Billy es uno de los mejores amigos del padre de Bella Swan, Charlie Swan. Una vez que Billy se ve mermado por la diabetes y obligado a estar en una silla de ruedas, vende su camioneta a Charlie para Bella. Al final de Crepúsculo, soborna a Jacob para tratar de convencer a Bella de que rompa su relación amorosa con Edward.

=='''Manada de lobos'''==

==Sam Uley==
Sam Uley es el líder de la manada de La Push. Antes de convertirse en un hombre lobo, estuvo saliendo con Leah Clearwater, en el instituto. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque estaba prohibido decirle a Leah lo que se había convertido. Su relación terminó cuando Sam se imprimó de la prima segunda de Leah, Emily. Según Jacob, Sam se siente culpable de traicionar a Leah y responsable de la amargura de Leah. Cuando se transforma, es negro puro y el lobo más grande, hasta en Amanecer, cuando se observa que Jacob ha crecido más él. Él es el lobo Alpha, pero no por la sangre, que es papel de Jacob, pero Sam le permitió llevar a la manada hasta Amanecer.

==Quil Ateara==
Quil Ateara es un miembro de la manada de lobos y el mejor amigo de Jacob. Él se describe como muy muscular. A diferencia de la mayoría de los demás miembros de la manada, fue feliz de convertirse en un lobo, ya que le permitió finalmente volver con sus amigos y entender lo que estaba pasando. Cuando se transforma, Quil es color chocolate.
Quil es uno de los cinco lobos de la manada que se han imprimado; de la pequeña sobrina de Emily, Claire, que tiene dos años. Aunque esto parece un gran escándalo, Jacob explica que en la actualidad no hay nada romántico acerca de él, y que Quil será todo lo que ella necesita, un hermano, un amigo, o un amante.

==Jacob Black==
Es mejor amigo de Bella durante la saga, y durante esta, se enamora desesperadamente de ella al protejerla de la pareja de James, ''Victoria'' (En Luna Nueva), trata de cambiar el parecer de Bella y hacer que se enamore de él. Al final (Amanecer)al darse cuenta del embarazo de Bella, siente cierta desesperación de permanecer junto a ella. Al nacer el "ser" que habitaba en ella queda imprimado de su hija: Reneesme.
Para la mayoría de las fanaticas de la saga de '''CREPÚSCULO''' esté personaje no es de su agrado, debido a su gran influencia en Bella, sin embargo eso cambio al ver al personaje que lo interpreta en la pélicula.

==Jared==
Jared fue el primero en convertirse en lobo después de Sam. Él es uno de los cinco lobos que se han imprimado. Se imrpimó de Kim, una chica se sentó a su lado en la clase. Antes de ser su transformacion nunca la habia prestado atencion, sin embargo tras esta se imprimio en cuanto la vio.

==Paul==
Paul es propenso a enfadarse y se transforma enseguida. Paul es uno de los más grandes lobos y tiene el pelo gris oscuro. En la actualidad parece no tener malos sentimientos hacia Bella y Jacob. Se imprimó de Rachel. Esto molesta a Billy y Jacob porque él siempre está en su casa, sin embargo, Billy se alegra de que Rachel se quede en casa a causa de este.

==Embry Call==
Embry Call tiene el pelo gris oscuro y manchas en la espalda. Se une a la manada de Jacob. Aparece brevemente en Luna Nueva y Eclipse. Embry llama a Bella "chica vampiro" porque está mucho con la familia Cullen. Su madre era una mujer de la tribu Makah y no la Quileutes. Es medio hermano de Quil Ateara, Jacob Black o Sam Uley. Esto provoca que algunos de la manada estén estresados, ya que sus padres estaban ya casados con otras esposas antes del nacimiento de Embry. En Amanecer (el último libro de la saga contado por Bella) queda aún sin resolver de quién es hijo Embry.

==Leah Clearwater==
Leah Clearwater es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Ella se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermano, Seth. Esta transformación se cree que es lo que causó el ataque al corazón y la muerte de su padre, Harry. Ella salía con Sam Uley durante años, hasta su prima Emily vino a visitarla y Sam imprimó en ella. Leah es, pues, muy amarga y cínica. Además, le gusta a Jacob por antagonizar con el hecho de que Bella se case con un vampiro y en breve convertirse en uno, cuando es evidente que Jacob sigue enamorado de Bella.
En Amanecer, Leah se une a la manada de Jacob con las intenciones de romper por fin del todo con Sam, ya que sigue enamorada de él. Ella comparte con Jacob varias creencias y las inseguridades que tiene, tales como por qué Sam se imprimó de Emily, su lamento de que ella podría tener la menopausia, ya que es la única mujer lobo de la historia y se ve representada en Rosalie por su incapacidad en tener hijos. Como ella pasa más tiempo en la manada de Jacob, hace cambios notables en su actitud y personalidad, y expresa que ella es feliz y, por tanto, no es tan preocupante y negativa. Como lobo, es la más pequeña de todos, de color gris claro, y la más rápida de todos los lobos.

==Seth Clearwater==
Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su piel es de color arena. Él se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermana, Leah. En Luna Nueva y Eclipse que se muestra que idolatra a Jacob Black, y se dice para recordar a Bella de un joven Jacob. Durante el ataque d neófitos en Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para que actúe como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward, y atiende a Bella y va la boda. Seth sigue siendo una presencia constante en todo el libro final de la serie. Él es inicialmente el lobo sólo para sentirse está totalmente cómodo con la familia Cullen. Después de Jacob formó su propia manada, Seth se unió rápidamente.

==Collin y Brady==
Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacer una aparición en Amanecer con parte de la manada de Sam.

=='''Humanos Quileute'''==

==Emily Young==
Emily Young es la novia de Sam Uley y prima segunda de Leah Clearwater. Sam, que era novio de Leah, se imprimó de Emily cuando estuvo de visita y comenzó a salir con ella. Ella se describe con la piel color cobre, cabello negro cuervo y con tres largas cicatrices que van desde un lado de la cara hasta la mano como resultado de un enfado de Sam, que llevó a su conversión en lobo demasiado cerca de ella. Uno de los lados de su rostro es muy hermoso, como ella era antes de las cicatrices. A pesar de ello, Emily parece no tener resentimiento hacia Sam o cualquier otros miembros de la manada. Bella considera que Emily es la madre de la manada porque cocina para todos y se sienten muy cómodos.
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 29
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.