Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

entrevistando a NESSI

entrevistando a NESSI

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:14 pm

Se movia endiabladamente a un lado y a otro.
la baje y le invite a sentarse.
-porfin..-le sonrei
Invitado
Invitado

Re: entrevistando a NESSI

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mar 03, 2009 7:20 pm

Media aturdida por la pelea y el golpe de Heidi Vulturi me encontré sentada frente a frente con Aro...

¿Qué buscas Vulturi? ¿Qué queréis tú y los GAO de nosotras?
- le pregunté desafiante, pues parecía que Albitus me había dejado un rato de conversación con el jefe de los Vulturis. no podía dejar de pensar en lo que les estaría haciendo a Jake y Bella los dos monstruos del salón...

Os perseguiré y os mataré si le hacéis daño a Jake y a mi madre... - amenacé segura de mi misma
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:50 pm

le acaricie los cabellos.
-tranquila pequeña...-le tranquilize.
-note preocupes por el perro y Bella ... no todavia no es el momento-
Invitado
Invitado

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mar 03, 2009 8:08 pm

QUE ME TRANQUILICE DICES...pero qué os pasa? ¿Qué os hemos echo los Cullen?
Primero quieres eliminarme, y ahora que puedes hacerlo quieres usarme...dejádnos en paz.-
le grité airada y un poco asustada después, estremecí cuando recordé nuestro encuentro en Forks...sus ojos me provocaban terror.

Dime Aro, ¿quién es el ser que está dentro de mí? ¿Quién es Albitus? ¿Por qué nos hacéis esto?- le pregunté casi suplicante, sabía que tendría que convencerlo para que me dejara ir, y la información sobre mi manipulador interno me ayudaría a librarme de él.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 8:36 pm

jaja...se veia tan isterica que me causaba carcajadas.
pero empeso a levantar la voz.
-¡silencio!-
-soy yo el que hase las preguntas-me serene.
-por supuesto que te estan utilizando alguien...y no no tedire su nombre de todas formas no podras desaserte de el-
Invitado
Invitado

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mar 03, 2009 8:44 pm

¿Te crees muy importante verdad? – dije indignada, pues se estaba riendo de mí...-
Has vuelto a provocar la ira de los Cullen, nos habéis secuestrado y manipulado, desde luego lo pagaréis muy caro – le amenacé, sabía que no me mataría, el monstruo que habitaba mi cuerpo me necesitaba, y Aro le temía demasiado. Ya me las arreglaría yo sólo para deshacerme de él.

¿Me vas a dejar ir con mi familia al salón o quieres sabe algo más de mí? (que por supuesto que no te voy a decir…) -
pregunté finalizando nuestra conversación.
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 8:48 pm

...
-PERO DEJEMONOS DE PREGUNTAS -
-tendras que llevarte bien conmigo y dejar tus prepotentes arranques-
hoy me sentia generoso.cruce los brazos encima de mis piernas sin dejar de obserbarle.
-tendras que acostumbrarte a este citio por que seras mi invitada durante bastante...tiempo-antes de que nisiquiera gestualisara nada ,levante el dedo indice y le previne.
-puedes hacer tu estancia agradable...
-ho...puedes sufrir mi hira y ver sufrir a toda tu familia.-
Invitado
Invitado

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mar 03, 2009 9:00 pm

No puedes hacerme elegir, ni quiero ser tu invitada ni voy a pasar ningún tiempo más contigo. Entiende que no eres mi dueño. – dije valerosa

Déjame bajar al salón con mi familia de una vez, y no provoques a Albitus…queremos irnos ya […] – le dije a aquel vampiro, engañándome a mí misma, sabía que Albitus estaba escuchando y se reía a carcajadas –
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albitus el Mar Mar 03, 2009 9:02 pm

Nessie, Nessie, Nessie…pequeña pero matona… - me reí con ganas, menuda mocosa, tenía un genio endiablado –

Aro dejémosla bajar, total debemos volver a Forks, nadie debe sospechar que Joel y yo habitamos a las nenitas de los Cullen….- volveremos a “casa”, y tú Aro, y tus aliados debes ir a Turquía, a establecer la estrategia de ataque con el gran Leviatán. Nosotros iremos allí muy pronto… - le ordené
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 9:10 pm

-NIÑA MALCRIADA-se enviolento y la empuje contra la columna que habia en medio de la estancia.
- A MI ME TRATAS CON UN BUEN RESPETO-le grite.
-NIÑA INSOPORTABLE-
ya no soportaba su prepotencia.
-vamos aver ...-
-te iras...pero no cantes victoria-
la habitacion era optima para este tipo de imbitados.
insoronizada ,sin ventanas y con una fuerte puerta a prueba de todo.
-vamos...no me proboques y no armes alboroto...¡vamos baja cn tu mamita!-le ordene y salio corriendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 9:32 pm

Decidi ir a var a Nessie y contare que habia pasado... pera devertirme. Cuando escuche la combersacion que tenia... NO¡¡¡¡¡¡ Entonces entre como una fiera a la habitacion en la que se encontrava Nessie, Aro y el Gao. A mi no me mandava nadie que no fuese mi superior Vulturi. Me puse a chillar de una manera imponente como lo hacia y me enseño Cayo...

-Lo he oido TODO.... Vis a dejarla ir sin mas... ARO I MIS PLANES, TODO LO TENIA ORGANIZADO, EL DESARROLLO MI NUEVO PODER... no podeis dejarla marchar. Acabo de lanzar por la ventana a un lobo, Jane ha echo polvo a Bella... y ahora nada. No ha servido para nada.

Tranquilidad, tranquilidad... Por mi ahora mataria todos los intrusos (no a los gaos no), pero tenia que controlarme. Me relage.

- Aro no me agas esto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado