Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Waiting.... las mujeres lobos!!!

Waiting.... las mujeres lobos!!!

Mensaje por EvA SwAn el Lun Mar 23, 2009 4:58 pm

Condujé esta la playa con la mano de Nessie aún atrapada en la mía sobre la palanca de cambios. Frené al llegar a la playa y me bajé del coche de un salto para poder empezar a respirar en profundidad. Hice unas cuantas respiraciones profundas y mis manos dejaron de temblar.. luego me giré hacia Nessie que habia salido del coche y me miraba con cara de preocupación y empecé a escupir todo lo que habia en mi cabeza:

-¡¡¡En serio piensan dejarnos al margen!!! deben estar de coña. No pienso permitir tal cosa. Quedarme a mirar mientras ellos se juegan el culo, pero con quien creen que estan tratando. Pero claro a saber que se supone que una persona como yo puede hacer.. a no ser que use mi sangre contra los nuevos vampiros de ojos rojos pero claro eso implica sangrar y esa es mi única arma... ¿¿te imaginas el careto de Embry mientras me autolesiono?? estoy segura de que me deja por loca... la primera desimprimación de la historia.... y esas imágenes en mi mente Nessie no se que significan solo sé que nada bueno.. creo que una especia de conexión entre Joel y yo a quedado he visto a mas vampiros de ojos rojos unos que no habia visto en mi vida y no creas que tengo tanta imaginación y he recordado cada hecho mientras el controlaba mi cuerpo y luego he visto a ALbitus sentarse a mi lado... es extraño sabes me recuerda a Harry potter y su conexion con Voldemort es.. patético y de locos... seguro que mi mente me esta jugando malas pasadas...-entonces note la mano de Nessie en mi hombro y puso otra sobre mi cara y en su mente me dejo ver imágenes algo confusas pero que me dieron a entender que me comprendía ella habia sentido la misma rabia que yo y sentia el mismo miedo que yo a la vez...-gracias-dije en un susurro y me dejé caer en la arena.. no me habia dado cuenta de cuanto habia caminado mientras daba mi discurso y hacía espavientos con las manos.

-¿qué piensas? ¿qué podemos hacer? no pienso dejar que hieran a nadie por mi culpa, vamos por culpa de protegerme quiero decir, antes me largo de aquí salgo del país te lo juro...
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Waiting.... las mujeres lobos!!!

Mensaje por nessie_cullen el Lun Mar 23, 2009 6:59 pm

Bajamos del SEAT LEON de Eva, después de marcar nuestra complicidad todo el camino agarradas de la mano. Después respiró la suave brisa marina de la playa, y fue como si intentara llenarse de toda la tranquilidad de la tarde. En cambio, comenzó a hablar precipitadamente y muy nerviosa, pero me quedó claro que nuestro objetivo era afirmarnos en nuestro "pacto", en no dejar sólos a nuestros hombres lobo.
Pero me alarmé demasiado cuando le oí decir:

[…] a no ser que use mi sangre contra los nuevos vampiros de ojos rojos pero claro eso implica sangrar y esa es mi única arma... ¿¿te imaginas el careto de Embry mientras me autolesiono?? Y
[…] de conexión entre Joel y yo a quedado he visto a mas vampiros de ojos rojos unos que no habia visto en mi vida y no creas que tengo tanta imaginación y he recordado cada hecho mientras el controlaba mi cuerpo y luego he visto a ALbitus sentarse a mi lado…

¿Qué iba a hacer? No podía ponerme nerviosa, ella ya estaba demasiado alterada, me limité a tocar su cara y transmitirle el instinto protector que a mí también me guiaba con Jacob. No sabía explicárselo demasiado bien, al fin y al cabo no era algo tangible…el simple pensamiento de perderlo me hacía una pequeña herida en el alma. Sólo una imprimada lo entendía, y ella asintió. No estaba sóla, yo también protegería a mi hombre lobo y a la manada…

Después ella me preguntó: -¿qué piensas? ¿qué podemos hacer? no pienso dejar que hieran a nadie por mi culpa, vamos por culpa de protegerme quiero decir, antes me largo de aquí salgo del país te lo juro...

Eva, no quiero oírte decir nunca más que te vas autoinmolar, sería el asesinato más fácil del mundo conociendo la velocidad y fiereza de los vampiros, y aún así no podrías evitar la muerte de Embry. Si tú mueres él ya no tendrá razón para continuar en esta vida, no lo ayudarás en absoluto.
¿Qué has dicho de Joel y Al…Al…bitus? Eva cómo que???? Te ha vuelto a poseer??? No puede ser…
Yo todavía no sé cómo ayudarles, yo soy medio mortal y ellos son demasiado poderosos, no sé cuándo vendrán, pero tenemos que trazar nuestra estrategia silenciosa como mujeres-lobo que somos…
- intenté infundirme un poco de valor y no asustar a Eva, pero el miedo a que aniquilaran a los que más queríamos me recorría todo el cuerpo y me hacía reírme nerviosamente -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Mar Mar 24, 2009 3:45 pm

-Pero mira que eres tonta!!!! no dije autoinmolarme!!! que cafre eres desde que te juntas tanto con Jacob!!! Digo que mi sangre es la salución y si me hago un pequeño corte lo oleran todos los vampiros y los desconcentraré y ahí es donde nuestros lobos tienen ventaja!!!
-Es un plan perfecto Nessie no me pongas esa cara por dios... aquí mis clases de defensa personal no valen "pa'na".Es lo único que puedo hacer y claro lo haría en caso de emergencia por supuesto....

Dije jugueteando con las manos para luego añadir.

-No me ha vuelto a poseer nadie Nessie.Creo que una brecha se abrió entre ambos sabes como una especie de conexión y que el ni si quiera lo sabe..eso es lo que pienso...-le agrré la mano para infundirle algo de valor ya que despues de mi diarrea verbal yo ya me sentía mucho mejor-Tranquila Nessie yo estoy tan asustada cómo tú pero se nos ocurrirá algo y debemos confiar en nuestros lobitos... pero solo un poco ehhhh!!!-Nos miramos divertidas y comenzamos a reir. Me tumbé en la arena crucé los brazos detrás de mi cabeza y le dije..

-¿tienes cobertura suficiente? aún no han escrito?... echo d menos a EM... esto de imprimarse es un rollo...odio reconocer que mi felicidad ahora depende totalmente de él...!!!!!!!!! que llamen ya por dios!!!!!!!!!!!
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mar 24, 2009 9:26 pm

La respuesta de Eva sobre la posesión me había dejado inquieta a pesar del momento de relax que nos estábamos tomando en la playa…No quería seguirle preguntado, eso nos pondría todavía más histéricas, pero tampoco era un asunto para olvidarlo.

Eva, yo creo que tendríamos que pedir ayuda a alguien sobre este tema de la manipulación corporal y mental. Este asunto me da mal rollo, tú…¿tú crees que volverán a por nosotras o ya le habremos servido para ver lo que querían? Al fin y al cabo no tenemos superpoderes ni nada de eso ¿no? Bueno, yo no valgo más que un semivampira…vamos que soy una inútil…- le dije pero ella no le dio demasiada importancia a mis palabras, seguía con la mirada puesta en su Nokia de última generación…

Venga, le voy a mandar un mensaje a los nenes…de Vidafine a MueveStar….para que dejes de suspirar primi – le dije sonriendo –

Mensaje móvil a Jacob:
“Cariñín ¿qué hacéis? ¿No estaréis pasando de nosotras no? ¿O es que estáis montando una fiesta a lo bestia? En serio, Eva y yo ¿podemos volver ya a casa? TKM Ness”
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Mar Mar 24, 2009 9:51 pm

"Nadie os había pedido que os marcharais tontas! Me encantaría que volvierais. Te echo de menos Ness... Vuelve ya! jajaja. Te quiero cariño"

Un estremecimiento de pasión volvió a recorrerme cuando recibí el "dindong" del móvil, era mi Jake, y yo también lo echaba demasiado de menos. parecía una eternidad lo que habíamos estado separados.

Vámonossssssss nena, nuestros hombre nos reclaman...- dije agarrando de un brazo a Eva, tan fuerte que de un salto ya estaba corriendo detrás de mí. La urgencia por ver a Embry no le permitió tampoco quejarse de la magulladura que le acababa de hacer yo sin querer.
Casi volábamos a través de los caminos de la Push, y en menos de 5 minutos habíamos llegado a la casa de su Embry...
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Miér Mar 25, 2009 2:19 am

-Esta bien vamonos!!!-dije encogiendome de hombros y dirigiendome hacia el coche.

Nesie me agarró la mano cariñozamente y sonreí.
-Tranquila en cuanto vea a mi hombre se me pasará todo.
EvA SwAn
Admin
Admin

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado