Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2009 4:20 am

-ME APUNTO ME HARA BIEN DESPEJARME....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por EvA SwAn el Jue Abr 02, 2009 4:51 pm

Cuando volví a abrir los ojos, aún estaba sobre el cuerpo de Embry pero este estaba relajado, mullido y con una respiración acompasada con la mía que me acunaba como un bebé.
Me quité las lagañas y observe a mi alrededor que ya no habia nadie y la luz del sol deslumbraba por las ventanas no sabía cuantas horas habia dormido pero me habían sentado de lujo, me estiré un poco y removí para disponerme a volver echar una cabezada cuando ví mi reflejo en uno de los cristales cercanos al piano. En el aparecía una joven hermosa con una sonrisa de oreja a oreja y un chico en un cuerpo de hombre inmenso que la abrazaba... entonces comprendí la cara y las quejas de Alice, me reí y al volver al ver el reflejo unos ojos marrones me miraban con cara divertida de sorpresa.


-Buenas dias, gracias por no haber echado a correr en dirección opuesta al ver el circo que hay aquí montado..en lo que parece ser mi nueva familia...aunque nunca seré una de ellos, pero me han acogido con los brazos abiertos y los "colmillos" guardados jejeje ¿dónde habrán ido todos?.

Me incorporé y me dirigí al piso superior donde Bells con mucha amabilidad me habia hecho de su antigua habitación con Edward un cuarto de invitados y puesto mis cosas que ya se habia encargado ALice seguramente de arreglar.... eso me lleno de pánico y me levanté corriendo para ver lo que era ahora mi vestuario subiendo las escaleras y maldiciendo en mi fuero interno al pequeño diablo. Espero que tenga una visión de esto y tenga mi imagen de odio en su cabeza....o mejor aún una mía intentando matarla.. aunqeu eso seguro q le divertiria mucho.

EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 956
Edad: 28
Localización: diosa licantropa!
Fecha de inscripción: 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen el Jue Abr 02, 2009 7:41 pm

Después de que Didy me hiciese una mueca de enfurecimiento total, y el gesto irónico de que me iba a cortar el cuello con una navaja como no me callara...no pudimos más que estallar en una sonora carcajada, interrumpida por la cálida mano de Jacob en mi cintura que me atrajo hacia sí, levitándome hasta la cocina.

Nuestra despensa era como un gigantesco supermercado, pese a que todos preferíamos otro tipo de alimento. Mi yaya Esme era la perfecta anfitriona a todos los niveles, y siempre estaba prevenida.
Haber pekeño, ¿qué te apetece comer? Tenemos de todo, te puedo cocinar algo...sería la primera vez que lo hago - y me sonrojé un poco, pensaría que era una inútil integral -

Entonces oímos cómo la familia se decidía a jugar un partido de bola-palo, después de que Alice avisara de la proximidad de una tormenta.
Salieron hacia el campo, y la casa quedó muda....sino fuera por los ronquidos de Embry en el sofá. Eva ni los notaba, ambos estaban muy abrazados.

¿Cómo se han quedado dormidos después del jaleo que han montado en el salón?...Oye Jake!!! Podíamos pintarle unos bigotillos a los dos, para que vayan emparejaditos....y si puede ser con rotring permanente todavía mejor...- Jake y yo nos echamos a reír, entonces él dijo: "Se me ocurren cosas más interesantes que hacer contigo Ness..." -

nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos: 658
Pareja: Jacob Black (L)
Edad: 32
Localización: *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción: 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Embry Call el Vie Abr 03, 2009 4:07 am

El hedor más repugnante que jamás hubiera podido imaginar se coló por mi nariz y me quemó la garganta. Un puño de hielo me aferraba por el cuello, cortándome la respiración y levantándome del suelo. Pataleé e intenté defenderme, pero ni mis manos ni mis pies encontraron apoyo. Enfoqué la vista y vi un rostro tan blanco como la nieve a solo un palmo del mío. Sus ojos eran rojos como el fuego y una gota de sangre aún caliente resbalaba desde su labio inferior. De pronto escuché un grito estridente y reconocí aquella voz. Giré la cabeza retorciéndome bajo aquel puño helado y vi lo que tanto había temido. Eva estaba hecha un ovillo en el suelo. Se abrazaba las piernas y metía la cabeza entre las rodillas, y otras manos completamente blancas forcejeaban con ella. Pataleé con todas mis fuerzas e intenté patear al asqueroso chupasangres que me cogía del cuello. Pero fue inútil. El otro vampiro tiró del pelo de Eva, inclinando su cabeza hacia atrás, y hundió sus colmillos en el cuello de Eva, fijando sus ojos rojos en los míos con gesto de regodeo.

De pronto noté que mis brazos se aferraban por fin a algo, y aquello se movía. Mi mente se quedó en blanco y noté como Eva se movía bajo mi abrazo. Abrí los ojos y la vi sentada sobre mi regazo, abrazada a mi cintura. La abracé fuerte contra mi pecho y solté todo el aire de golpe. Jamás había experimentado una felicidad tan absoluta como cuando la vi allí junto a mí.

-Buenas dias, gracias por no haber echado a correr en dirección opuesta al ver el circo que hay aquí montado..en lo que parece ser mi nueva familia...aunque nunca seré una de ellos, pero me han acogido con los brazos abiertos y los "colmillos" guardados jejeje ¿dónde habrán ido todos?.
La miré mudo un segundo, aún asimilando la pesadilla.

-Buenos días cariño... -la estreché intentando cubrir todo su cuerpo con mis brazos y la besé en la frente-. No sé dónde están, pero me da igual.

Ella sonrió y se levantó, provocándome una sensación de vacío que no me gustaba. Se dirigió a la escalera y yo me levanté, esperando a saber si quería estar sola. Ella se giró y me sonrió un segundo, y yo la seguí, aunque a una distancia prudente. Llegamos al piso de arriba y ella se paró frente a una de las puertas.

-Ven... -me dijo ofreciéndome una mano.

Yo se la cogí y ella tiró de mí hacia la puerta, y por primera vez vi la habitación de Eva.

Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos: 318
Edad: 24
Localización: En mi paraiso particular
Fecha de inscripción: 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black el Vie Abr 03, 2009 4:11 am

-Haber pekeño, ¿qué te apetece comer? Tenemos de todo, te puedo cocinar algo...sería la primera vez que lo hago -me ofreció Nessie.
-No, tranquila cariño, voy a ver que hay -le contesté sonriendo y le di un breve beso en la punta de la nariz.

Abrí la nevera y eché una ojeada al interior. No me apeteció nada frío, así que fui hasta un armario y cogí una bolsa de patatas. La abrí y cogí un puñado, ofreciéndole la bolsa a Nessie. Ella negó con la cabeza emitiendo una carcajada silenciosa. Los ronquidos de Embry llegaron desde el salón y ambos sonreimos.

-¿Cómo se han quedado dormidos después del jaleo que han montado en el salón?...Oye Jake!!! Podíamos pintarle unos bigotillos a los dos, para que vayan emparejaditos....y si puede ser con rotring permanente todavía mejor... -me reí con ella y dejé la bolsa de patatas sobre la mesa. Me acerqué a Nessie y la rodeé por la cintura.
-Se me ocurren cosas más interesantes que hacer contigo Ness... -le dije en voz baja.

Nessie esbozó aquella sonrisa que tanto me gustaba y se puso de puntillas, rodeando mi cuello con sus brazos. Me incliné hacia Nessie y ella buscó mis labios con los suyos. Yo me aparté lo justo para que no llegara, a modo de juego, y ella intentó fruncir el ceño, aunque su sonrisa seguía deslumbrante. Me incliné más y rocé su cuello con los labios. La besé y subí hasta la curva de su mandíbula. Ella me aferró del pelo y hundió sus labios en los míos con fuerza. La abracé más fuerte y noté como sus pies se elevaban del suelo. De pronto sus piernas rodearon mi cintura y sus brazos se apretaron más fuerte alrededor de mi cuello. Tiré la bolsa de patatas de un manotazo y senté a Nessie sobre la mesa de la cocina. Deslicé mis manos, ahora libres, y busqué el dobladillo de su camiseta. Lo aparté con suavidad y acaricié la piel aterciopelada de la espalda de Nessie. Subí lentamente, y rocé el encaje del sujetador de Nessie. Ella respiró más fuerte y me besó con más intensidad.

-Jake... -susurró, y me paré un momento, aún con los ojos cerrados y respirando aceleradamente.

Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos: 451
Edad: 24
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por EvA SwAn el Vie Abr 03, 2009 4:54 am

-Ven-aún estaba incomodó y yo necesitaba mi momento ducha y acicalamiento así que abrí la habitación de invitados y me encontré con una sorpres aún mayor de la que me esperaba...

-Yo la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije entrando en la nueva espantosa habitación que seguro que Alice habia tuneado- ¿qué narices es todo esto? ¿dónde estan mis cosas?

La antigua habitación de Edward era muy diferente a la transformación actual. Esta era un esperpento rosa con peluches y cojines por todos los lados.. era como una tarta de fresa y nata con mucho merenge y nata montada y un lazo por dios..... Menudo adefesio de habotación. está me las iba a pagar ... seguro que ya sabia que vendriamos aquí...
Rebusqué por las estanterias en rosa lacado los cajones con los tiradores con ponpones rosas pero no apracian mis cosas. Abrí el armario de dos puertas como no rosas de estilo bar americano del oeste y vi toda mi ropa teñida de rosa.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
La mato, lo juro la mato... me da igual que sea vampira... yo la envenneno con un bambi drogado de tripis-dije histérica lanzando mis articulos personales por los aires y descubirendo una nueva nota de Alice que leí en voz alta:
-Hola tortolitos, esta es mi venganza personal, uno tras haberte ido al bando contrario y traernos la peste a casa Eva, y otro por las jaquecas.... tener visiones de lobos me dejan frita bonita. Espero que disfrutes de tu nuevo armario, hay algunas cosas que han quedado mejor incluso de rosa. Tu ropa nueva al estilo Cullen esta en la maleta del altillo que Embry te estará bajado en este instante. No no lo he visto hacerlo pero la maleta se difumino de mi visión y tuve otra jakeca de ai la harina que ahora tendrá en la cabeza.
Me giré y vi a Embry con su hermoso pelo color azabache lleno de harina y no pude remediarlo y echarme a reir como una loca.

EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 956
Edad: 28
Localización: diosa licantropa!
Fecha de inscripción: 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Embry Call el Vie Abr 03, 2009 3:40 pm

Miré hacia el interior de la habitación de Eva y de pronto me sentí atrapado en una enorme burbuja de pegajoso chicle. Absolutamente todo en aquella habitación era de un color rosa extremadamente incómodo a la vista. Me quedé atónito ante aquella habitación: era todo lo contrario de lo que habría imaginado. Por lo que conocía a Eva, jamás hubiera pensado que tuviera ni siquiera una camiseta rosa. Pero por lo visto estaba obsesionada con aquel color. Permanecí en silencio un segundo, evitando cualquier comentario que pudiera molestar a Eva, pero sintiéndome realmente incómodo dentro de aquella explosión de cursilería.

-Yo la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué narices es todo esto? ¿dónde estan mis cosas? -exclamó Eva, y entendí que estaba tan sorprendida como yo.
-Todo esto... ¿no es tuyo? -le pregunté con una sonrisa.
-¿Perdona? -dijo ella sarcásticamente, señalando la habitación.

Eva fue hasta el armario y lo abrió, y entendí lo que temía cuando abrió las puertas. En ese momento sentí que yo temía aquello tanto como ella. Miró dentro del armario y toda su ropa era de aquel empalagoso color. Gritó con rabia y no pude evitar reirme. Aquello era realmente surrealista. Eva se puso a remover todas sus cosas rosas y cogió un papel. Se giró hacia mí y empezó a leer. Cuando escuché que Eva aún contaba con algo de ropa normal, miré hacia el techo y vi una trampilla en el fondo de la habitación. Fui hasta allí y tiré de la cuerda, esperando encontrar las cosas de Eva, que seguro serían de cualquier color más soportable que aquel. Abrí la trampilla y de pronto una nube blanca me cegó. Solté la cuerda instintivamente y me llevé las manos a los ojos, apartándome aquel polvo blanco de los ojos. Cuando se dispersó y pude enfocar de nuevo la vista me vi cubierto de harina de la cabeza a los pies. Eva me miraba tapándose la boca con una mano y con los ojos abiertos como platos. Noté el sabor a harina en la boca y solté un bufido, expulsándola toda como si fuera una nube. Eva se echó a reir a carcajadas, y aunque me sentía furioso, me contagió la risa.

-En serio... -le dije recuperando mi gesto serio-. ¿Cómo los soportas?

Di varios saltitos y la harina se empezó a desprender de mis vaqueros. Pero mi camiseta negra ahora estaba completamente blanca. Me la quité y la sacudí, pero no dio resultado. Eva seguía riéndose y me toqué el pelo, que estaba cubierto de harina.

-Joder... ¿quién ha hecho esto?
-Alice, sin duda. -dijo Eva entre risas.
-Cómo no... ¿puedo quemar su habitación? -Eva asintió sonriendo, se acercó a mí y me dio un beso breve en los labios.
-Uhmm... harina...
-Sí, qué rica... -dije irónicamente- ¿Puedo ir al baño?

Eva me cogió de la mano y me acompañó hasta el baño. Ella se sentó en el vater y me miró aún divertida. Abrí el grifo y metí la cabeza bajo el agua.

-Ese es mío -me dijo Eva señalando un bote de champú.

Me lavé el pelo a conciencia, incluyendo el cuello y los brazos, hasta que quedé libre de harina. Eva me acercó una toalla y le dí las gracias. Empecé a secarme y Eva se agachó detrás de mí, abrazándome por la cintura, y me dio un suave beso en la espalda.

-¿Qué?¿Vamos a quemar esa habitación? -rió, y yo me sentí más relajado ahora que volvía a estar limpio.

Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos: 318
Edad: 24
Localización: En mi paraiso particular
Fecha de inscripción: 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen el Vie Abr 03, 2009 5:43 pm

Todavía estaba risueña por la broma sobre los “dos bellos durmientes” y de la comida…cuando a Jake le dio un arrebato amoroso…y volvió a recordarme que teníamos algo muy importante pendiente…
Cuando quise darme cuenta, estaba enlazada entre sus brazos, y mis piernas lo aprisionaban por la cintura.
La bolsa de patatas fritas terminó esparcida por todo el suelo, así como los platos, cubiertos, vasos y demás objetos que estaban sobre nuestra enormísima mesa de cocina.
Cuando noté el roce de sus manos en mi espalda, cada una de las terminaciones nerviosas de mi piel se erizaron, y tan sólo pude exhalar: “Jake….”
Él se paró en seco, sus ojos brillaban como la luna, y bajo la penumbra de las luces parecían iluminar la habitación. Tenía el cabello revuelto, y las mejillas muy acaloradas. Me quedé admirando su precioso rostro embobada durante unos minutos, y, sus rasgos salvajes despertaron en mí una necesidad obsesiva por poseerlo, porque fuera mío y sólo mío…

Le acaricié suavemente la mejilla derecha - ¿Me dejas darme una ducha cariño? Es que llevo tres días con la misma ropa…y tu sudadera ya no dá más de sí.- dije tranquila, necesitaba serenarme y despejar las ideas, aquello no podía suceder en la cocina de mi familia, y menos con los dos tortolitos en el sofá roncando –

Él asintió algo contrariado, y volvió a sentarse en una de las sillas de piel que “adornaban” la cocina, así que subí a mi habitación para hacerme con el albornoz y una de las toallas de mi tía Alice (suaves y mulliditas como siempre) y al atravesar el pasillo creí ver una habitación ¿rosa chicle?…debía estar demasiado afectada por el estrés…continúe hasta el enorme baño de decoración turca, la última creación de mi yaya Esme.

La luz era tenue, y estuve un buen rato bajo el calor del agua de la ducha y el aroma embriagador del jazmín, entonces oí como la puerta se entreabría…y me quedé paralizada…

nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos: 658
Pareja: Jacob Black (L)
Edad: 32
Localización: *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción: 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black el Vie Abr 03, 2009 10:48 pm

-¿Me dejas darme una ducha cariño? Es que llevo tres días con la misma ropa…y tu sudadera ya no dá más de sí.-me susurró Nessie separándose un poco de mi abrazo.

Solté todo el aire lentamente y me imaginé a mí mismo avalanzándome sobre Nessie, olvidando todo lo demás...

La miré a los ojos y ella me acarició la mejilla. Suspiré y asentí una sola vez, separando mis manos de su espalda. Acaricié un segundo sus piernas y ella las aflojó de mi cintura. Bajó de la mesa de un salto y salió de la cocina. Me senté en una de las sillas de la cocina y me sentí realmente confuso. Pensaba que Nessie se sentía a gusto conmigo, pero ella había preferido darse una ducha... tal vez seguía corriendo demasiado con Nessie. Yo la deseaba, y en ocasiones sentía que no podía aguantar más sin estar con ella... me estremecía cada vez que me rozaba, y solo con verla notaba como mi cuerpo ardía... pero tal vez Nessie no me deseara de la misma forma.

Me levanté y empecé a recoger todo lo que había tirado antes. Seguro que aquello tampoco le había sentado bien. Necesitaba un poco más de autocontrol. Recogí la bolsa de patatas del suelo y los trozos de un plato y un vaso a los que les había llegado su fin. Lo tiré todo a la basura y dejé otro plato que se había salvado en el fregadero.

Pasó mucho rato y Nessie aún no había bajado, así que decidí subir para comprobar que todo iba bien. Pasé por el salón y no entendí como Eva podía dormir sobre el pecho de Embry, que se agitaba bajo sus ronquidos. Llegué frente a la puerta del baño y toqué dos veces.

-¿Nessie? -la llamé desde fuera.

No me contestó, así que intenté no preocuparme y abrí lentamente la puerta. El baño estaba lleno de vapor y la mampara de la ducha estaba totalmente empañada. El hecho de no poder comprobar si se encontraba bien no me ayudó precisamente a relajarme. Me acerqué a la ducha y apoyé una mano sobre el cristal de la mampara.

-¿Nessie...? -repetí apoyando también la frente sobre el cristal.

El olor de Nessie inundaba todo el baño, eclipsando sin problemas la fragancia del gel de baño... su olor llenó mis pulmones y recordé la escena de la cocina, sintiéndome mal de nuevo por si ella se había molestado...

Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos: 451
Edad: 24
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen el Vie Abr 03, 2009 10:58 pm

¿Nessie...? – oí la voz de Jake preocupada, y su mano sobre la mampara
Por un momento pensé que era la calidez del agua que me hacía visionar escenas más allá de la realidad, pero el vaivén de su mano sobre la humedad de la mampara me hizo espabilarme.

Uhm Ja…Ja…Jakeeee…¿qué pasa? – pregunté tartamudeando, ohhh dios mío!!! estaba totalmente desnuda, y comencé a repirar hiperventilando.

nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos: 658
Pareja: Jacob Black (L)
Edad: 32
Localización: *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción: 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black el Vie Abr 03, 2009 11:13 pm

-Uhm Ja…Ja…Jakeeee…¿qué pasa? -me contestó Nessie nerviosa, y noté que no se sentía cómoda con aquella situación.
-Oh... nada, nada Nessie, perdona. Es que tardabas y quería saber si estabas bien... -me separé de la mampara y me dirigí hacia la puerta-. Te espero abajo cariño.

Nessie cerró el grifo y la toalla blanca que colgaba de la mampara se escurrió hacia dentro. Pero seguí hacia la puerta y estaba a punto de salir cuando Nessie me llamó.

-Jake -dijo elevando la voz.
-¿Qué...? -contesté parándome en el umbral de la puerta, mirando hacia el pasillo.

Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos: 451
Edad: 24
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Abr 04, 2009 12:11 am

Su voz sonaba asustada, y por momentos mi desesperación aumentaba. Temía que se hubiese sentido desplazado y rechazado.

Jake…- grité -
Ehhh…esto….¿Llevo mucho tiempo aquí? Se me ha ido la pinza, no me he dado cuenta del tiempo, jejeje creo que estoy como una uva pasa. – comenté mientras cogía la toalla suave y me la acordonaba por debajo de los brazos. Después cogí una toalla más pequeña para envolver mi pelo.

Entonces en un segundo un rayo de lucidez me atravesó, mientras veía la silueta de Jacob a través de la tenue luz de la mampara.
Mi única verdad era que él era el ser en quien más confiaba en el mundo, para mí era una verdad más comprobada que mi propia existencia. Sólo entonces la barrera física y el pudor me parecieron los sentimientos más ridículos del mundo.
¿Acaso podía mostrarle mi alma a mi amado Jake y no mi cuerpo físico? Salí de la ducha, y atravesé la corta distancia que nos separaba. Me acerqué sigilosamente a él, solté la toalla de mi pelo que cayó despeinado entre mis ojos. Lo aparté y me puse a unos centímetros de Jake, dejando caer ante sus ojos aquel trozo de tela que me pesaba una tonelada….
Jake, no permitiré que nada se interponga entre nosotros, sea físico o no…- y me quedé inmóvil esperando su reacción…-

nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos: 658
Pareja: Jacob Black (L)
Edad: 32
Localización: *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción: 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black el Sáb Abr 04, 2009 1:07 am

Nessie salió de la ducha envuelta en la toalla y escuché como se acercaba a mí. Me giré despacio y la miré un segundo. Empujé la puerta del baño y la cerré detrás de mí. Nessie se desenrolló la toalla de la cabeza y su pelo cayó sobre su frente y sus mejillas. Se lo apartó con una mano y fijó sus ojos en los míos a la vez que llevaba la otra mano hacia el nudo de la toalla que ahora era su única prenda. Tiró suavemente de ella, y la dejó caer al suelo sin mover sus ojos de los míos.

-Jake, no permitiré que nada se interponga entre nosotros, sea físico o no…-me dijo, quedándose inmóvil ante mí.

Observé a Nessie un minuto y me pareció intocable. Como la mejor obra de arte en medio de un museo, a la que desearías tocar más que nada en el mundo, notar su tacto, su temperatura... pero sabes que no puedes tocarla, te lo impiden las normas y la moral. Nessie seguía mirándome fijamente, y entonces repetí sus palabras en mi mente. Nessie no era como una simple obra de arte. Nessie y yo éramos uno, yo estaba hecho para estar con ella. La amaba, la deseaba, la necesitaba, y ella sentía lo mismo por mí. Di un paso hacia delante y por primera vez moví mis ojos de los suyos. Una gota resbaló desde su pelo, bajando por su cuello, tanteando la clavícula... resbaló esquivando la curva de su pecho y siguió por su vientre. Levanté una mano y Nessie cogió aire con fuerza, pero no se movió. Borré aquella fina gota con el dedo pulgar y lo mantuve allí un segundo, junto al ombligo de Nessie. La observé un minuto más: el color dulce de su piel aún húmeda, el vello erizado de sus brazos, sus marcadas clavículas bajo el pelo mojado, su cuello delgado, sus pechos pequeños y redondos, movidos por la respiración profunda de Nessie, la curva de sus caderas, sus piernas perfectas...
Supe que era la cosa más hermosa que había visto en mi vida, y que nada ni nadie podría superarla jamás. Me parecía un sueño que pudiera existir alguien como ella, y aun era más irreal que me quisiera, que se mostrara así ante mí...
Deslicé mi mano hasta apoyarla totalmente en su vientre, y la llevé hasta su cintura. Seguí deslizándola lentamente hasta apoyarla en la curva de su espalda y tiré suavemente de ella hasta juntar su cuerpo desnudo con el mío. Enredé la otra mano en su cabello y la besé lentamente, disfrutando de cada movimiento de sus labios, del roce de su lengua, de la presión de sus manos sobre mi cuello...
Fue un beso largo y lento, y el más dulce que Nessie me hubiera dado jamás. Separé mis labios de los suyos y ella volvió a mirarme a los ojos. Desenredé mis manos de su cuerpo y me quité la camiseta. Quería mostrarme ante Nessie de la misma forma que lo había hecho ella. Nessie apoyó sus manos en mi cintura y se acercó más a mí. Me desabroché los vaqueros y me los quité, y seguí desnudándome hasta encontrarme igual que Nessie. Ella me observó un minuto y me acarició con sus pequeñas manos.

-Te amo Nessie -le dije y la besé de nuevo.

Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos: 451
Edad: 24
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Abr 04, 2009 1:36 am

Jake no se movía, y yo empecé a temblar. Temía que hubiese entrado en una especie de shock y saliera corriendo para no volver nunca más, temía que no le gustara lo que veía, temía que creyera que yo era una cualquiera, temía su decepción….y ¿por qué seguía clavado en mis ojos?
Un barullo de ideas me aturullaba, y el corazón me latía en las sienes, tan fuerte que parecían que me iban a estallar….pero de repente su mano se elevó levemente, guiada por una orden sorda de sus preciosos ojos.

Jake emanaba una energía extraña e hipnótica, y yo sólo quería que aquella mano se aferrase a mi cuerpo y no me soltara nunca jamás. El tiempo de espera se me hizo eterno, estaba agonizando…y su dedo se posó sobre mi clavícula. Entonces exalé todo el aire contenido y un estremecimiento me hizo rendirme.
Me sentía afortunada cuando aquel dedo dibujaba sobre mi cuerpo, no creía que aquellas sensaciones fueran reales. ¿Eso era el amor? Entendí por primera vez los engranajes que mueven el universo.
Entonces Jake, como movido por el mismo principio universal se libró de su camiseta, dejando ver su musculado torso, y su suave piel que yo deseaba tocar con ansiedad obsesiva. Siguió por sus zapatillas y pantalones, y finalmente se quedó limpio de prendas. Era lo más hermoso que había visto en mi vida, ni comparable con lo que había podido leer o me podía haber explicado Eva.
Me aferré a él con una necesidad sobrehumana, primero tocándolo suavemente, y después buscando su boca, notando cada pequeño pliegue de su piel. Lo necesitaba mucho, tal vez exageradamente.

Te amo Nessie – dijo con el corazón y me derrumbé –
Y yo Jacob Black, por siempre y para siempre – y el beso continuó prolongado –

Me solté un momento de aquel delirio, y comprendí que el hambre que teníamos el uno por el otro no desistiría...¿Qué te parece si nos vamos a otro lado amor mío? La noche está preciosa, aunque vaya a empezar la tormenta….además la intimidad no es la norma predominante de esta casa…- dije sofocada -

nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos: 658
Pareja: Jacob Black (L)
Edad: 32
Localización: *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción: 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake, Eva Nessie y Embry llegan con noticias lobunas

Mensaje por Jacob Black el Sáb Abr 04, 2009 2:17 am

-Y yo Jacob Black, por siempre y para siempre –me contestó Nessie justo antes de juntar sus labios con los míos-. Qué te parece si nos vamos a otro lado amor mío? La noche está preciosa, aunque vaya a empezar la tormenta… además la intimidad no es la norma predominante de esta casa...

Nessie respiraba aceleradamente, y me di cuenta de que mi respiración era aún más rápida que la suya. Entrelacé mis dedos con los suyos, y la miré un segundo, aún maravillado ante ella. Deseaba por encima de todo estar a solas con ella, tener por fin un momento de intimidad sin que nadie nos molestara... y sentí que lo que deseaba realmente era tenerla a mi lado para siempre, solos Nessie y yo. Recordé a Embry y Eva, que seguían en la mansión, y de pronto pensé en nuestro rincón del bosque... nuestro estanque, el único lugar donde Nessie y yo podíamos estar solos sin que nadie nos molestara.

-Vámonos... -le dije a Nessie sonriendo, estrechando su mano entre la mía. Me agaché hacia ella y le di un breve beso.

Cogí toda mi ropa y me vestí deprisa, respirando hondo para intentar relajarme y bajar la temperatura de mi cuerpo. Recogí la toalla del suelo y rodeé a Nessie con delicadeza. Me coloqué detrás de ella y aparté su pelo para besarla en el cuello.

-Espera aquí un minuto.

Salí del baño y fui hacia la habitación de Nessie. Pasé por delante de la habitación de Eva y escuché su voz y la de Embry en el interior. Me di más prisa y entré en la habitación de Nessie. Abrí su armario y sus cajones y cogí algo de ropa limpia: unos vaqueros negros que me encantaba como le quedaban, una camiseta de manga corta de color violeta y su chaqueta gris oscuro. Abrí el cajón de su ropa interior y sentí menos pudor del que pensaba que sentiría. No estaba seguro de cual era el que más le gustaba a Nessie, así que cogí un conjunto negro y unos calcetines del mismo color, y me apresuré a ir al baño.
Entré con prisa y deje toda la ropa sobre el váter. Besé a Nessie una vez más y recogí la ropa sucia del suelo.

-Date prisa Ness, Embry y Eva se han despertado...
-Ups... -sonrió ella cogiendo toda la ropa.
-Nessie -la llamé apoyando mi mano en su mejilla, y ella me miró-. Te quiero cariño.

Nessie rozó mis labios con los suyos un segundo, y se vistió a toda prisa. Llevé toda la ropa sucia a su habitación y pensé que ya habría un momento mejor para recogerla, y volví a la puerta del baño, de donde Nessie estaba saliendo. Me cogió de la mano y bajamos la escalera rapidamente, pero en silencio.

-¿A dónde vamos? -me preguntó en voz baja.
-Había pensado en nuestro estanque...

Nessie me mostró una sonrisa de oreja a oreja y su felicidad me embriagó. Salimos de la mansión y nos adentramos en el bosque. De pronto Nessie se paró.

-Espera -me dijo volviendo hacia la mansión.

La observé un momento y Nessie abrió el coche de Eva. Estuvo un minuto dentro y después volvió rapidamente hacia mí.

-¿Qué...? -le pregunté extrañado, y Nessie me miró ruborizada.
-Nada, nada...

Me cogió de la mano con fuerza y echó a correr en dirección a nuestro estanque.

Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos: 451
Edad: 24
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.