Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

SOLO MAYORES DE 18 PUEDEN LEERLO!! [Alto contenido amoroso entre los padres Cullen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO MAYORES DE 18 PUEDEN LEERLO!! [Alto contenido amoroso entre los padres Cullen]

Mensaje por Esme_Cullen el Lun Abr 13, 2009 11:55 pm

Llegamos en nuestro pequeño pero lujoso Yate.
--Vamos-- le dije jalandolo de la mano-- ya llegamos.

Bajo las maletas y nos dirijimos a la casa.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330

Hoja de personaje
descripción::

Ver perfil de usuario

Re: SOLO MAYORES DE 18 PUEDEN LEERLO!! [Alto contenido amoroso entre los padres Cullen]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 12:03 am

mi mujer se lonataba escitada...
-enganche con una mano las maletas y con la otra alce a mi mujer..y antes de llegar a la puerta emiti un gemido..y se le altero el respirar...y aprobeche a besarla apasionadamente...
-ahora si soy completamente suyo serñora cullen...puede hacer lo quiera...y sobre todo...va a pasar una noche...mmmm...-me tapo los labios con una risilla antes...grrrr
Invitado
Invitado

Re: SOLO MAYORES DE 18 PUEDEN LEERLO!! [Alto contenido amoroso entre los padres Cullen]

Mensaje por Esme_Cullen el Mar Abr 14, 2009 12:13 am

--Rawwr-- gruñi-- Sr.Cullen, usted se topara con la fuerza de un Tigre-- entrelaze mis manos en su cuello y haciendo un gruñido le bese el cuello.

Estaba demaciado exitada cuando entramos a la casa.

Lo unico que hicimos fue tirar las maletas en la entrada y dirijirnos a la habitacion blanca.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 3:47 am

lo unico que se interponia entre nootros era la ropa...
-cariño espero no le tengas amor a esta ropa..por que estorba...grrr...
...se la quite de un tiron...y la bese con pasion...me quito la mia..nos reimos los dos...
...la acerque a mi cuerpo...y nos hicimos uno...
-amor me vuelves loco..menos mal estamos solos...ya te tenia ganas...jejeje...
...ella no hacia mas q acariciarme el rostros y bajaba lentamente su mano por todo mi cuerpo...hasta llegar debajo el ombligo y me rasgo los calzoncillos...mmm.se sentia rico...sus manos acariciandome...
...enpezo a respirar seguido...como gemidos..cuando empece a cariciarla...
...con un dedo enpeze desde su nariz...sus labios...acariciandoos suavemente,su cuello haciendo un corazon y dandole un beso en cada parte de su cuerpo que pasaba primero el dedo...pase por su escote...rodeando tiernamente sus pechos...pasando la lengua suavemente..se encorvo...
...su onbligo...que hizo una repiracion profunda...y bajando por sus muslos...agarrandola de ambas con anbas manos y dando apretones...que sabia que le gustaba...y repiraba muy seguido con gemidos...cada vez estabamos mas calientes....
...en un moento me dio la buelta...y cojio algo...una flor que le di en rio..antes de venir a la isla...
...empezo a pasarla por mi cuerpo...
..hay que ver como me conoce esta mujer...lo que ella no sabia es que yo tenia petalos guardados para sacarlo en un momento de descuido suyo...esta noche la iva a recordar por siempre..cada vez que veniamos a la isla..es como si estuvieramos vivos..como cada celula de nuestro cuerpo muerto...en que en esas ocasiones..ni los humanos lo soportarian...
...emiti un gemido en su oido...y le dije...-sr cullen,me vuelve loco por completo...sabe que esta siendo mala verdad?-le dije con media sonrisa piacara...le di la buelta y le quite la flor...
...le coji las manos con una de las mias...
...y solte unos petalos guardados sobre todo su cuerpo desnudo...y sople para hacerlos mover...
...mi mujer gemia de pplacer...y eso me encantaba...

****************************************************************************************************************

fuera post:pon tu algo esme...jejeje..que si no me van a decir que soy un egoista de tanto escribir...dale?
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Miér Abr 15, 2009 12:31 am

Amaba cuando eramos uno mismo, una sola persona, un solo ser.
Carlisle era muy romantico, pero en esta ocasion solo fuimos feroses, apasionados.
Senti los petalos correr por mi cuerpo, mi cuerpo radiaba de placer.
Carlisle tomo mis manos entre las suyas y las puso sobre las almohadas, de modo que el tenia todo el control sobre mi.
De pronto, solo senti, con todo mi ser que volviamos a ser uno.
Lo hacia con ternura, pasion, y a la vez con rudeza.
Ubiera sido insoportable para un humano, pero para nosotros, era lo mas poderoso.
susurre en su oido --Solo quiero que seamos uno-- en eso, senti una corriente por mi cuerpo,lo hacia con mas pasion que nunca -- Solos los dos.
Solo podia gemir de satisfaaccion... mi respiracion se aceleraba.

Desidi tomar el control.

Me di la vuelta, de tal forma que mi marido quedara bajo mio.
Amarre sus manos con un fino liston a la cabezera de la cama.
Empeze a deslizar mis manos por su pecho desnudo, podia sentir que plazer le producia a mi esposo.
Deslise mis labios a travez de su mandivula, bajando por su garganta, pasando por su pecho y deteniendome en su ombligo.

____________________________________________________________________________________________
(Fuera de post: te toca Carlisle)
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2009 1:57 am

...mi mujer me amarro con un fino liston ala cabezera la cama...y enpezo a acariciarme el cuerpo...
..hasta que llego al ombligo...
...me sentia enloquecer...quere cojer a mi mujer y estrecharla aun mas si se podia contra mi cuerpo..llevava mucho tiempo sin tener una noche de pasion desenfrenada con mi esposa...
...me deshice como pude del fino liston...y le di la vuelta...
...le susurre al oido..
-tengo una sorpresa,esperame aqui amor ahora vuelvo...
..fuy corriendo desnudo por toda la casa...hasta llegar a la nevera y cojer una cubitera...
-encendi unas velas de menta y me las lleve...
...mi mujer abrio los ojos como platos...
ESME-que es eso?...dijo olisqueando...
...los saque y le pase uno de mi propia boca,rozando un poco sus labios,el cual se deshacia en sus labios...me lo trague lo que quedaba...
-consigues adivinar?amor...-mientras de la comoda coji unas esposas...y poco a poco acariciandola baje hasta sus tobilllos y los espose..con un lazo fino pero fuerte que llevava en la mano...subi despacio pasando mi lengua por todo su cuerpo...como si fuera un caramelo interminable...y le mordi un poco el labio inferior...segui subiendo..le di un beso en la nariz y le ate una mano..mientras con la otra me acariciaba el pecho y mi mienbro viril...
...yo respiraba entrecortado...le abri las piernas un poco y le puse un trozo de lo que saque de la cubitera,entre ellas...pego esme un suspiro de placer...al hacercar mis labios...
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Miér Abr 15, 2009 2:26 am

Me ato los pies con unas esposas, las manos con aquel fino liston, y aun tenia el sabor de la sangre en mi boca.
Estar con el ser que amas incondicionalmente, haciendose uno, uno al otro, y bebiendo lo que mas ancias en el mundo, era demaciado exitante.
--Amor!-- dije en extasis-- solo quiero...-- me interrumpio por el placer-- Por Dios!, eres el hombre mas...

No pude terminar, puso sus laios junto a los mios.
me dijo--Calla, solo disfruta-- y asi lo hice.

Volvimos a ser uno mismo, como siempre, pero esto era tan perfecto, eramos aun que uno, una misma escencia, un mismo ser, un mismo respirar.

Paso por mi cuerpo un cubo de sangre animal (olia tan bien), despues empezo a besar mi pecho desnudo, absorviendo los restos de sangre y se sabroseo los labios. Puso su sonrisa picara que atnto amaba y empezo de nuevo.

En estos momentos no podia pensar en otra cosa que no fuera el, en estar con el, y en que yo era suya, y el era mio.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2009 2:53 am

Por Dios!, eres el hombre mas...-le oi decir a mi esposa entre jadeos de placer...
...me hacerque a su oido...-calla,solo disfruta...
...le dije tapandole la boca con otro cubito...y uniendo su lengua con la mia...

-......-

...despues de unas horas...no quedaban cubitos...yo seguia acariciando a mi mujer...pero en un rato se le normalizaria la respiracion...leprometi una noche bien larga y estaba amaneciendo..pero no queria parar...me gustaba verla asi...junto a mi...unidos..sin ropa...a nuetro antojo...sin nadie al rededor...
..pudiendo demostrarle a esme..que era por completo y totalmente todo suyo..que ella es,era y sera la unica en mi vida..para la que tengo ojos...
...yo queria seguir disfrutando de ella...asi que le quite las esposas y todo lo que le puse...
...le aferre de los muslos...y me levante con ella agarrada a mi cintura y mi cuello...
-amor...esto te vva a encantar...jejeje...-me rei con la sonrisa que siempre la hacia derretirse...
la agarre del culo y la subia a mi rostro...con unos cubitos que agarre de repuesto...llevava uno en la boca...
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Vie Abr 17, 2009 9:04 pm

Sin duda, esta era una de nuestras mejores noches que habiamos pasado juntos.
Supongo que por tanto tiempo que nos nececitabamos y no podiamos estar juntos or los diferentes problemas que habia avido en nuestra familia.
Pero ahora solos, los dos, el uno con el otro, disfrutando de una intimidad tan exquisita, que podria ser ilegal.
Carlisle me habia prometido que seria una noche de las mejores, y lo era.
Los dos estabamos tan complacidos, tan unidos, mas que nunca.

No podia concrentrarme en nada.
Solo podia pensar en que Carlisle me estaba haciendo suya, con tal pasion que lograba que nada me importara.
Solo podia concentrarme en su cuerpo, desnudo, perfecto, y tan calido para mi.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 5:03 am

..al fin solos..y le di lo que tanto ansiabamos el uno del otro..todo...comvirtiendonos en uno...
llevava meses...dias...planeando esta noche..y por fin lo consegui...la amaba tanto..que el solo estar lejos de ella me ardia los ojos..la anelaba..sus besos..sus caricias,su cuerpo,sus movimientos,su pelo,todo...todo en ella me gustaba...
...le prometi que olvidariamos los problemas y gozaria de una noche entera para nosotros...no me queria mover de como estabamos..abrazados,desnudos,uno frente al otro...su belleza era incomparable y para mi inconfundible.
en que me digan que no,sigo pensando que tenemos alma..y la de esme es hermosa..tanto por fuera como por dentro...con el dedo indice enpece a pasarlo por sus parpados,por su nariz,por su boca...me moje el dedo con sangre y acaricie sus labios,tiernos y carnosos...me encantaba toda ella...me acerque y la bese con ternura y pasion...
y segui con el dedo hacia abajo,por mas que lo intentaba,su cuerpo me dejaba envelesado...no podia parar de acariciarla...de excitarla...queria hacerla mia las veces que quisiera..notar que esta mujer tan hermosa era mia,por completo sin dejar un recobeco de su cuerpo...baje la mano hasta uno de sus muslos...lo aprete con la mano,hice lo mismo con la otra pierna...
..lo unico que veia es que me invitaba a entrar en ella...me pedia que no la soltara...
la enganche de los muslos y la acerque a mi.deje posar una mano en sus muslos callidos,y la otra la puse en su pecho...en su cuerpo ensi...acariciandola y levandola a lo que dicen los jovenes en este siglo..."EL CLIMAX".
se encorbaba,y gemia...me gusta verla feliz...me agache un poco la bese con pasion desenfrenada y enganche mis manos por la espalda en sus hombros y empuje fuerte...aveces esme despertaba cosas en mi inmensurables y desconocidas o salvajes...
-TE AMO..-le susurre en el oido...con la lengua enganche el lobulo de la oreja y lo mordi tiernamente...
...esme se estremecio entre mis brazos...y me gusto...me desenfrene aun mas...
..parecia que lo habiamos guardado durante tanto tiempo por os problemas en casa..las idas y venidas del hospital y de la gente en casa...y de nuestros hijos que nunca nos dejaban a solas lo suficiente para amarnos como ahora...que lo estabamos soltando todo de golpe y en una noche...y parecia el cuento de nunca acabar..siempre hay algo que me excita de ella...nustra especie se distrae con suma facilidad...y sobre todo con estos puntos... Cool
al menos no teniamos que ir al baño..ni parar para reponernos..nada de esas cosas que hacen los humanos...
...era un ir y venir de sensacion placentera...de estar con la persona que amas...de fundirte con esa persona...de estar separados y de golpe sentir la musica y unirnos para el baile...
lo mio lo llamo ansiedad de esme,necesidad extremecedoramente enganchante como la droga...un sin vivir si ella no esta junto ami...tenerla entre mis brazos y completamente desnuda..y solo mia...pufff....
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Dom Abr 19, 2009 10:05 pm

Solo podiamos ser uno mismo.
El sol se empesaba a asomar por las grandes ventanas de vidrio, la luz del sol, empezo a tocar su piel.
Brillaba como un hermoso diamante, era aun más guapo, pero aun asi lo amaba cada vez más.
Él se dio cuenta que lo miraba, se detubo y empeez a pasar mis manos por donde la luz tocaba tambien su suave piel.
Mis manos brillaron junto con su pecho desnudo...
--Precioso...--dije en un susurro, y él sonrrio con una picardia que me derretia.
Me detube y el hiso lo mismo.
--Precioso-- le dioje acarisiandole la cara.
Él solo disfrutaba de mis toques, de nuestra piel rozando y produciendo una sensacion de toque electrico, y se que ambos sentiamos esas mariposas en el estomago, como la primera vez que lo vi, cuando yo por primera vez, lo pude ver con mis ojos inmortales.
Estaba despertando en mi, lo que hace mucho no habia sentido.
Con cada toque sullo, con cara carisia, cada beso, hacia vivrar hasta la ultima terminacion nerviosa en mi.
Solo dejaba que Carlisle hiciera en mi lo que quiciera, habiamos esperado tanto tiempo este momento, que solo podiamos disfrutarlo al maximo.
Puso sus manos en mi espaldabaja, be sujeto, y me acomodo de tal forma que quede como sentada, pero la mismo tiempo inclinada hacia su pecho.
Entraba en mi una y otra vez, y cada vez era más exitante que la otra.
Solo gemia por el placer que aquello me producia, pero el verdadero placer era que me estaba haciendo suya una y otra vez, que él lo deseaba tanto como yo, y que él era mio y yo COMPLETAMENTE suya.
El sol se empezaba a acomodar en el cielo y no nos implorto, seguimos, sin importarnos nada.
Nada nos podia detener, no comiamos, no ibamos al baño, no dormiamos, si bien podiamos acerlo eterno.
Senti una vez más como rozaba su labios en mi piel, en mi cuerpo, y como deslizaba sus suabes y delicadas manos en torno a mi cuerpo.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2009 4:38 am

...hacer el amor con mi esposa es algo magnifico..
...ver como el sol,nos hace de la misma piel...verla desnuda sin nada que se oponga entre nuestros cuerpos...
es fascinante...mientras la hacia mia...sabia que cada vez nos atabamos aun mas si cabe entre nosotros dos..el uno al otro...es una sensacion indescriptible,alucinante,increible...
...me parecia estar si puediera dormir entre sueños...
me enloquecia admirarla,tocarla,besarla...
estaba amaneciendo..y el sol...nos hacia brillar como algo hermoso...unico...
sentia como me calentaba la piel...si a eso le añades que tu esposa pasa la mano por donde el sol toca mi piel...pues aun mas me gustaba...deslice mis labios y mis manos en torno a su cuerpo...
no podia parar..como no teniamos nada que hacer..y le prometi que seria suyo durante unas semanas...me daba igual el tiempo mientras ella no se separara de mi...no me preocupaba si parar o no..lo que queria es hacerle enloquecer con caricias,con besos...lo que hiciera falta...y estrecharla a mi cuerpo.
cada vez que me fundia con ella...tocaba un cielo distinto...
en un arrebato que le dio...me tunbo en la cama...se puso en cima...
ver como su busto se movia,su cuerpo al compas...me quede mirandola con las manos reposando en sus muslos...
ella agarro una mano y la entrelazo con la suya...se inclino un poco hacia mi..y la otra la poso entre sus piernas...y empezo otra ve con los sonidos...un sonido que me daba descargas de ansiedad de ella..de llevarla al limite...
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Lun Abr 20, 2009 5:03 am

--Para-- dije a regañadientes-. el sol esta en lo alto... y para yi tengo otras cosas.
Vi como ponia su cara de duda.
Sonrei y le dije-- guarda ansias, tio-- sonrio-- que pronto volveremos.
Le guiñe un ojo y me dirigi hacia el baño.
Me grito desde la cama --A donde vamos?--
Solo me di la vuelta, con mi cuerpo desnudo y le dije -- A nadar--
Amaba nadar, la sensacion del agua corriendo por tu cuerpo, es sensacional.
Vamos, regrese a la cama, le tome de las manos y lo jale hacia la puerta de vidrio, y salimos hacia la playa.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2009 5:50 am

esme queria nadar...le encantaba..sobre todo en las aguas de la isla..con la tenperatura del agua..pareciamos mas.......humanos?...
nos sentiamos bien..sobre todo por que no teniamos que taparnos ni nada por el estilo...lo que me fatisdio es tener que levantarnos de la cama... Evil or Very Mad no me gustaba mucho salir..pero bueno por ella hago lo que sea....

-pero luego volvemos...
...le dedique una sonrisa traviesa...queria aprobechar ahora que estabamos solos...no queria acordarme de loque nos venia encima...
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Jue Abr 23, 2009 4:15 am

Sabia que Carlisle se despejaba de sus problemás, y eso me hacia feliz a mi.
Entramos en el mar, a las calidas aguas de la Isla, sentimos la arena en nuestros pies.
Lo jale-- Vamos Carlisle, metamonos al mar-- sabia que podiamos abusar de nuestra capasidad para no respirar--te tengo una sorpresa.

Nos metimos a aguas más profundas y busque una concha.
se la di enm las manos y le ise señas de que la abriera.
Dentro habia un gran anillo con el escudo de nuestra familia, junto con un colguije que tenia grabadas nuestras iniciales.

--Sorpresa-- le dije--FELIZ ANIVERSARIO!

lo abraze debajo del agua y pude ver su cara de asombro.

Lo bese y el sonrio, y emergimos a la superficie.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2009 4:51 am

SMS ESME
TODO VA BIEN POR AQUI..COMO VAIS POR ALLI?BUENO MI NIÑA HABER SI VUELVEN PRONTO SI?MUASSSS
YA HABLAMOS CUANDO VUELVAIS..

Última edición por akasha-cullen el Jue Abr 23, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Jue Abr 23, 2009 5:36 am

--Jum-- lo interrumpi-- esta bien, creo que acabas de perderte tu otro regalo.
Me trague una sonrisa, por que pude ver en sus ojos una chispa de ansiedad, me facinaba cuando lo lograba distraer de esa manera.
--Bueno, nademos-- y me sumergi en el agua, sentia como Carlisle me seguia muy de serca, pues nuestra velocidad de multiplicaba en el agua.
Nos divertiamos como plenos adolescentes, pero nosotros ya teniamos varios años de existencia, más de los de una vida humana normal.
Pero parte de ser imortal, es divertirte, si ya lo ere4s, por que no disfrutarlo al maximo?
Y era lo que haciamos, disfrutar de nuestra vida
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2009 5:49 pm

-wowwwwwwwwwwwwwwwwww,amor,me encanta...
....mientras la abrazaba...y la bese con pasion..ya que estabamos desnudos...al tacto de mi esposa me volvia loco...
-para salvaje...y mi regalo????
me dice mi esposa...
-amor...esta en la mansion de forcks..salimos tan deprisa que se me olvido en el armario...
..le menti..lo tenia en el armario de la casa...era un arsenal para pintar cuadros..le encanta hacer diseños...y se seguro que se quedo sin el arsenal de antes...por que se le acabo...y queria hacer otra casa para creo saber quien...supongo para nessie...por si algun dia se casa...le dara mucha alegria...y una sortija de cristal tayada con nuestra inicial..con el escudo de la familia a los lados...en pequeño...
-jooo,ok.bueno...-la interrumpi con un beso muy apasionado...eso se le gustaba...y con el contacto..aun me encendia mas..no podia estar tan lejos de ella...cuando estabamos a solas los dos despues de tanto tiempo..uuuuffff....solo podia admirarla y besarla,tocarla...
-te amo...mi princesa...y segui besandola y acariciando su cuerpo...acercandolal poco a poco a mi cuerpo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Vie Abr 24, 2009 6:00 am

Duramos varias horas nadando y jugando a salpicarnos con el agua.
S i las personas nos ubieran visto, dirian que eramos como recien casados.
--Bien, hora de regresar-- vi la sonrisa que se creo en la cara de mi marido.
Le resultaba dificil alejarse de mi, como a mi de él.
Cheque mi telefono y tenia un mensaje de mi madre Akasha.
Lo leí, y mientras lo leia tube un presentimiento muy fuerte, algo me inf¡dicaba que debiamos regresar a Forks.
Mi marido se dio cuenta
--Que pasa?-- me pregunto
--Un mensaje de mi madre, creo que tendremos que regresar...--pause un momento-- tengo un mal presentimiento, algo se aproxima.
--No te preocupes amor-- me respondio-- aremos las maletas y partiremos.
Me voltie hacia él, lo abraze por la cinturay le dije-- No, quiero ser tuya una noche más.--
Y volvimos a ser uno del otro, un mismo ser.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 26, 2009 6:57 am

-no te preocupes amor,le dije,aremos las maletas y partiremos...
-no,quiero ser tuya una nonche mas..
-vale amor...-le dije con una sonrisa-como tu digas mi princesa...
...la tenia frente a mi y le quite el movil y lo guarde en mi camisa con bolsillo...
...subi la mano y acaricie su rostro...la otra la puse en su cintura para acercarla aun mas a mi...
-que tal si canbiamos de escena?amor...
...le dije con una sonrisa picara...
...estaba pensando en el agua o en nuetro sofa...pero me decante por la cocina...me puse espaldas a la labadora y cara a ella...
...y la bese apasionada mente...con ansias de toda ella...entre mis brazos...
baje lentamente una mano por su cuerpo a la altura de la cintura...
...al poco,baje las dos a los muslos y la lebante hacia mi cuerpo...sin avisa la puse encima de mi mienbro masculino sin leantar...ella emitio un jadeo...me encendio aun mas cuando empeco unos movimientos...y aquello empezo a levantarse...
y me introduci en ella...poco a poco...suave para que esta vez lo gozara aun mas..para verla feliz de placer y que nunca olvidara este viaje...enpezamos a volver en nuestras andadas...a unir nuestros cuerpos y entrar uno en el otro...sin darme cuenta puse en marcha la lavadora...hay rece de que no llegaran los de limpieza..por que nuestros jadeos subieron un tono de volumen..para nosotros es normal.pero para un humano es un ruido espantoso y aterrador...y nos puso la labadora a bribar los dos...y el del medio...y nos pillo por sopresa..y jadeamos mas fuerte..cada vez...queriamos mas el uno del otro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme_Cullen el Mar Mayo 05, 2009 9:46 pm

Transcurrio el resto del dia y toda lanoche así.
Los dos cada vez mas deseosos del otro, haciendose uno, una misma escencia, un mismo ser.
Sin igual alguno, solo como nosotros podiamos hacerlos, haciamos el amor con tal pasion, que seria muy fuerte para un humano.
Sin necesidades, podiamos durar y durar, el uno con el otro.
Carlisle, me tomo por los muslos, abrio mi entrepierna, solte un gemido de placer.
Él tambien estaba complacido.
En movimiento constante seguiamos, y seguiamos.
Si fuera por nosotros nunca parariamos.
El rey astro, se asomaba ya por la ventana.
Pase mis manos por su pecho desnudo, brillabamos al mismo tiempo, brillante con hermoso.
Eso era él para mi, la cosa más hermosa que existiria para la enternidad junto con migo.
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 9:46 pm

..me encantaban sus caricias al alba...al amaneces,al atardecer...siempre...me gusta estar asi los dos...
-amor..un dia mas...de locura y volvemos...si?tendremos tiempo para repetir..cuando los niños no esten en casa... Cool
...la agarre del culo...y me encamine a la orilla la playa...con lasa olas chocando nuestros cuerpos hermosos con el sol dandonos en todo el cuerpo al descubierto...me encendia mas..y aumente mi ritmo de entrada en ella...
...ella enarco una ceja con media sonrisa...sabia le gustaba...
..al rato me dijo..
-amor antes de seguir..enviemos un sms a los chicos de que mañana iremos...si?
-esme cariño no son crios...pero bueno..ok...enviare un sms a tu madre haber...
...me separe de esme unos segundos a egañadientes...maldito cachibache!!!pense en mi fuero interno...
-------------sms a suegra------------------------------------------------------------------------------------
akasha soy carlisle tu yerno...jejejeq estamos estupendamente...que mañana iremos a casa...estooo..alguna novedad?en fin..nos vemos mañana suegri...jejeje

----------------------sms voz a telf de casa para los chicos----------------------------------------------------
hola chicos...como se portaron con la abuela?espero que todo bien...esme y yo volvermeos mañana...asi que espero que no nos deis ningun disgusto...akasha nos puso al sia mas o menos...por tense bien con ella..olleron?
esme paraaaaa...upsss...bueno chicos os dejo..que esme esta un poco....bueno que no me deja estar parado..jejeje
besos de parte de nosotros...y portense...chaoooo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 11:52 pm

tuvimos una noche romantica...la hice mia de nuevo...con juegos y con caricias...pero a la hora de irnos,ivamos tristes e intrigados...
por que no sabiamos que esperarnos al llegar a casa...tenia una sensacion rara...
-esme,cariño la maleta esta echa nos vamos?...tengo una sensacion rara...
-amor...que es lo que sientes?
me pregunto esme...
nose cariño...no se como esplicar,espeero descriffrarlo al llegar al menos una parte...
me acaricio el rostro y marchamos en la lancha...cojidos de la mano en todo momento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba