Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Tristeza absoluta en el corazón*

*Tristeza absoluta en el corazón*

Mensaje por nessie_cullen el Sáb Abr 18, 2009 11:23 pm

Nunca más lo recuperaré….nunca más confiará en mí, nunca podré salvarlo de mí, nunca lo amaré de la forma que él se merece….- pensaba una y otra vez –

Llegué a la playa, y me adentré en el agua, confundida, trastornada, demente y perdida en un mundo sin Jacob Black. Una ola me golpeó, y no hice nada por evitar hundirme, la sensación era de frío y desasosiego, y caí en un profundo sopor. El mundo sin él ya no me importaba nada....
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Re: *Tristeza absoluta en el corazón*

Mensaje por Jacob Black el Dom Abr 19, 2009 12:01 am

Frené a pocos metros de mi casa, pero el olor de Nessie no se acababa allí, si no que pasaba de largo. Lo seguí corriendo ahora más lentamente, esperando a verla de un momento a otro, y pronto mis pies se hundieron en la arena. Miré hacia el mar y allí estaba Nessie, hundida hasta la cintura y completamente inmóvil. De pronto, una gran ola se abalanzó sobre Nessie y ella se hundió en el agua. Di dos pasos hacia delante, esperando a verla salir de nuevo a la superficie. Pero no salió. Entonces el dolor de mi pecho se hizo mucho más fuerte que nunca antes y eché a correr con todas mis fuerzas hacia el mar. Me hundí en el mar de un salto en cuanto mis pies rozaron el agua, y empecé a bucear frenéticamente buscando a Nessie. La luz del atardecer oscurecía el mar, pero pronto vi el cuerpo inmóvil de Nessie hundiéndose hacia el fondo. Nadé con más fuerza hasta llegar a ella en un segundo, la rodeé por la cintura y salí a toda velocidad a la superficie.

-Nessie... Nessie... -la llamé y la sacudí mientras volvía hacia la orilla tan rápido como me lo permitía la corriente-. No... Nessie por favor... Nessie cariño...

La tumbé en la arena y por un segundo no supe que hacer. Entonces recordé todas las películas en que había visto aquello, y las pocas nociones que tenía de primeros auxilios, y decidí que tenía que reanimarla como fuera.

Separé sus labios tirando suavemente de su mandíbula y tapé su nariz formando una pinza con dos dedos. Apreté mis labios con los suyos e introduje aire en sus pulmones comprobando que no se escapaba por ningún sitio. Entonces llevé mis manos entrelazadas a su pecho y presioné varias veces.

"Por favor... Nessie por favor... Nessie no me hagas esto..." me repetía incesantemente a mí mismo.

De repente Nessie tosió con violencia y yo la empujé del hombro para tumbarla de lado. Vomitó un chorro de agua sin dejar de toser y abrió los ojos con dificultad. Immediatamente no pude evitar pasar mis brazos por su cintura, y cruzándolos en su espalda le estreché con fuerza contra mi pecho, mientras ella seguía tosiendo.

-No vuelvas a hacer nada así Nessie... -le supliqué, a punto de llorar de nuevo. Nunca había sentido tanto miedo como el que estaba sintiendo ese día...- Por favor no vuelvas a hacerme nada así...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lepahori

Mensaje por nessie_cullen el Dom Abr 19, 2009 12:16 am

La luz apareció de nuevo en mi vida, y la traía como siempre Jake. Sentí cómo la vida me abandonaba poco a poco, y quería dejarla ir, ya nada me importaba, hasta que entre las sombras el susurro de su voz me hizo buscarlo. Era mi guía y mi camino, aquello era lo que yo quería, seguirle hasta un lugar en donde no pudiéramos separarnos, ni sufrir……y corría hacia allí, pero entonces oí su voz asustada…
"Por favor... Nessie por favor... Nessie no me hagas esto..."
No Jake, estamos bien…no debemos irnos….- susurraba -y entonces una oleada de agua brotó de mis pulmones, tosí violentamente mientras notaba sus brazos oprimiéndome desesperadamente.

Lo siento tanto amor mío... – dije cuando pude recobrar el aliento – No puedo ni mirarte a la cara…todo era tan perfecto y yo…yo lo he estropeado como siempre. Me he dado cuenta de que sólo te hago daño, que únicamente vives por mi, y que sólo te pago con…un puñetazo. – dije con los ojos llenos de lágrimas –

Yo…yo creo que es mejor que nos separemos durante un tiempo, por lo menos mientras no aclare la clase de monstruo que soy…no quiero hacerte más daño, prefiero morir…por favor perdóname por mi comportamiento infantil…aún así te amo más que a nada en este mundo. Estoy muy confundida desde la posesión de los GAO – me estremecí -, y no sé por dónde empezar Jake…¿y....y si ya no soy Nessie? – dije aterrorizada, quería contarle mi sueño, pero sólo recordarlo me erizaba la piel -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Abr 19, 2009 12:49 am

Aflojé mis brazos del cuerpo de Nessie y busqué sus ojos con los míos. Apoyé mis manos en sus mejillas y la miré profundamente.

-No puedes estar hablando en serio... -le dije casi sin voz-. Nessie no me digas eso... yo no... no... no puedes dejarme Nessie, no puedo vivir sin ti. Si tengo que vivir sin ti ya no quiero seguir viviendo... por favor, tienes que quedarte a mi lado... Todo esto es culpa mía, me merezco mucho más que un solo puñetazo, deberías apalizarme hasta quedarte sin fuerzas... he sido un egoísta, solo quería mantenerte a mi lado, y por protegerte tanto te he hecho sentir como una inútil... todo es mi culpa, soy un imbécil... -casi sin darme cuenta mi garganta se cerró y tuve que tragar saliva, y justo en ese momento una lágrima se escapó resbalando por mi mejilla-. Nessie... qué... ¿qué está ocurriendo?¿de verdad quieres que nos separemos?

La miré a los ojos y la vi borrosa, pestañeé para aclararme la vista y más lágrimas rodaron por mis mejillas. Me precipité a secarlas rápidamente, ya que no me gustaba llorar delante de Nessie, pero ella ya había apoyado sus pulgares en mis mejillas para secar mis lágrimas. La miré fijamente y mi labio inferior tembló de pánico. Por un momento estuve seguro de que Nessie se levantaría y me dejaría para siempre...
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

Mensaje por nessie_cullen el Dom Abr 19, 2009 1:03 am

No Jake...no llores...yo no quiero abandonarte, es lo que menos que deseo en esta vida. Sólo que tengo miedo ¿entiendes?...Temo hacerte daño, que no sea yo misma y que no pueda avisarte. Tan sólo intento que no tengas que preocuparte por estar vivo o no, yo cuidaré de tí...salvo que sea yo misma la que intente matarte ... - intenté hacerle comprender, pero los gestos de su cara mostraban su duda -

Verás...antes cuando me has despertado....había tenido un sueño, una pesadilla estremecedora muy parecida a una premonición....por eso estoy tan asustada cariño.
Me odiabas en ese sueño, y me abandonabas a mi suerte....después me convertía en un monstruo vapírico. Morir no me importa nada si sé que tengo tu amor, pero la peor condena sería ver una mirada de odio como la de mi sueño Jake....entonces la Nessie que conoces desaparecería para siempre...
NO LO HAGAS NUNCA JAKE...NUNCA....-
supliqué desesperada, sabía que él no me entendería, pero necesitaba contarle la angustia que tenía en mí -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Abr 19, 2009 1:19 am

Miré a Nessie y de pronto sentí pánico y frustración... ¿Todo esto había ocurrido a raíz de una pesadilla?¿Cómo podía pensar Nessie que una pesadilla condicionaría mis sentimientos hacia ella?
Deslicé mis manos por sus mejillas hasta su nuca, y hundí mis dedos en su pelo.

-Nessie no tengas miedo, no debes temer nada cariño... solo puedes dañarme de una forma, y es separándote de mí. Jamás podría odiarte, Nessie. Pase lo que pase nunca podré separarme de ti, y mucho menos odiarte... Sólo era una pesadilla, olvídalo, por favor cariño... -le dije con calma, pero el temor crecía poco a poco en mi pecho. ¿Podrían aquellos asquerosos gao manipularnos hasta derrumbar de esa forma nuestra relación?¿Podría hacerle daño a Ness? No... no, era imposible-. Sabes que te amo, que no podría amarte más. Eres lo más importante en mi vida y no puedo dejarte... ni puedo vivir sin tenerte junto a mí. Te necesito Nessie... y necesito estar a tu lado pase lo que pase. Pero debes confiar en mí, debes explicarme todo lo que pase, todo lo que haya en tu mente. Nessie te quiero, te quiero muchísimo... -le repetí varias veces y empujé suavemente su cabeza hasta presionar sus labios con los míos.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por nessie_cullen el Dom Abr 19, 2009 1:36 am

Sabes que yo también te quiero pekeño, y que estaría perdida sin ti...¿cómo voy a vivir sin la razón de mi existencia?...- pregunté después de su beso, mientras mi frente se apoyaba contra su pecho - Esto no ha sido una simple pesadilla...- susurré sin que me oyera -

¿Te duele mucho? - pregunté mientras le acariciaba la barbilla - Soy una "machorra" y no controlo mis impulsos, sobre todo los que tienen que ver contigo...Juro que no volveré a pegarte por motu propio, si lo intento aplácame porque no seré yo...- dije intentando olvidar lo mal que me hacía sentir haberle golpeado -
Si tú confías en mí, yo te contaré todo...sin secretos Jacob...pero tú deberás ser razonable, de igual a igual, yo soy tu compañera, y ambos debemos cuidarnos mutuamente en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... - dije bromeando después de su cara de sorpresa -

Besé su barbilla con suavidad, ya no parecía magullada, era la suerte de tener un licántropo en mi vida. Después acaricié su pelo mojado y mi mano se coló por debajo de su camiseta.
¿Qué puedo hacer para compensarte? - dije picarona, quería olvidar todo lo ocurrido, el miedo que me recorría, y sólo él podía ayudarme, fundiéndonos en nuestro amor -
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Abr 19, 2009 2:47 am

-Ya no me duele -le dije y Nessie dibujó una tímida sonrisa-. De acuerdo cariño... vamos a dejarnos de tonterías. Los dos somos fuertes, los dos podemos luchar y buscar una vida mejor... sé que un día podremos vivir tranquilos sin que nadie nos moleste, solo tú y yo... -respiré hondo y me preparé para decir lo que tanto había temido decir... -. Hazlo Ness. Si crees que tu papel en esta lucha es conectarte con ellos... hazlo. Pero no te separes ni un segundo de mí, pase lo que pase, y no lo hagas hasta que tu madre esté contigo para protegerte. Prométeme eso, por favor. -Nessie asintió una sola vez y me sonrió-. Tú y yo somos uno, y confío totalmente en ti, cariño.

Nessie se acercó a mí y me besó suavemente la barbilla, después rozó mi mandíbula con el dorso de su mano y deslizó sus dedos hasta mi pelo. Me miró la barbilla frunciendo el ceño, y supe que se arrepentía de haberme golpeado. Introdujo su mano bajo mi camiseta y me habló en un susurro.

-¿Qué puedo hacer para compensarte? -me dijo con una sonrisa pícara, y tuve que mirarla un segundo para estar seguro de que me estaba diciendo eso.

-¿De veras? Creo... que debo compensarte yo a ti -le susurré sonriendo.

Nessie se acercó más a mí y me mordió suavemente el labio inferior, mientras seguía acariciando mi piel bajo la camiseta. No podía creer el arrebato amoroso que había inundado a Nessie. Un segundo antes había creído que nuestra relación se había acabado y que Nessie me abandonaría, y ahora de pronto volvía a sentirme deseado por ella, y yo volvía a desearla tanto como siempre la había deseado... No pude más que rendirme.

Rodé sobre mi cuerpo, tumbé a Nessie en la arena y la rodeé con mis brazos. Ella apretó sus piernas alrededor de mi cintura y me besó apasionadamente. Deslicé mi mano por su muslo y su cintura hasta introducirla bajo su camiseta. Acaricié su piel suave y aterciopelada y sin darme cuenta llegué hasta su sujetador. Acaricié su pecho con ternura y Nessié suspiró profundamente.

-Vámonos Jake... -me pidió con un susurro.

La besé apasionadamente y me levanté de golpe cogiéndola en brazos y echando a correr por la arena, hacia mi casa.
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado