Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 5:33 am

Todo sucedió demasiado rápido. Tan pronto estaba bajo las sábanas aguantando la risa de Embry y su regocijo ante mis supuestos celos, cómo corriendo por el bosque entre sus brazos.

-Estas loco Embry, si lo sé te cuento antes lo de Becca.
Las paredes de su casa pasaban volando por mi lado cuana
do, de pronto, noté la cama de Embry bajo mi espalda. Aún estaba el colchón en el suelo, donde él lo habia dejado en su ataqué de pasión. Nos colocó a ambos sobre él, en el mismo suelo, mientras se acercaba a mi como un lobo acechando a su presa.


-Vale vuelvo a ser caperucita roja-dije mientrás mis manos se deslizaban de su cuello por sus pectorales y sus abdominales-pero esta vez no quiero a la abuelita. Te quiero a tí.

Atrajé su cuerpo contra el mío y lo besé con total pasión. Sabia que no me dejaría a medias, sabia que si me buscaba era porque me quería encontrar, sabía que me deseaba tanto cómo yo a él. Lo sabia!!!!!!!!! bounce cheers


Última edición por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 5:50 am

Entramos en la habitación y la tumbé sobre el colchón. Eva me acarició el torso desnudo y me besó como si se tratara de una devoradora.

-Eh... supongo que te acuerdas de que gané ¿no? -le dije con una sonrisa de lado-. Ahora tienes que dejarme que te haga lo que me de la gana...

Apoyé las rodillas sobre el colchón y le quité la camiseta de un tirón. Besé su cuello y su vientre y Eva se aferró con fuerza a mi pelo buscando mi boca con la suya.

-Ah ah... -la frené-. Ahora me toca a mí... prohibido moverse, caperucita...

Rodeé sus muñecas con una mano y las apoyé en el colchón, por encima de su cabeza. Desabroché el botón de sus vaqueros y acaricié su vientre, descendiendo poco a poco hasta introducir la mano bajo su ropa interior. Ejercí la presión justa y Eva gimió, y yo no pude evitar una sonrisa de satisfacción.

-Sé buena... no te muevas -le pedí soltando sus muñecas y, para mi sorpresa, Eva me obedeció.

Me deshice deprisa de sus pantalones y su ropa interior hasta desnudarla completamente y empecé a cubrir de besos sus pechos y su vientre, y bajé aún más entre sus piernas... Eva empezó a hiperventilar y entonces se movió, agarrando mi pelo con fuerza. Susurró mi nombre entre jadeos y yo me volví completamente loco...
avatar
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 6:33 am

-Eh... supongo que te acuerdas de que gané ¿no? . Ahora tienes que dejarme que te haga lo que me de la gana...
En lo que durá un parpadeo me quedé sin camiseta. Pensaba que estabamos en tregua.
Sus labios comenzaron a besar mi piel desnuda mientras notaba un mechón de su pelo describir el camino por mi cuello hasta mi vientre. Le aferré con fuerza para traere junto a mí y que besará mis labios con la misma pasión que él me frenó.


-Ah ah... Ahora me toca a mí... prohibido moverse, caperucita...-dijó mientras unia mis manos bajo una suya sobre mi cabeza. El calor comenzaba a subir por mi cuerpo de forma descontrolada solo igualado por mi deseo. ¿¿Cómo que no me besaba?? ¿¿quería volverme loca??
Comencé a notar su mano en mi vaquero y como se desacía del botón con soltura y deslizaba su mano bajo mi culot... vale si quería volverme loca y torturarme. Sus dedos rozaron mi sexo y sólo pude gemir al sentir el contacto.
Miré alucinada hacia Embry que nunca se había mostrado tan seguro de si mismo conmigo en este terreno y su sonrisa picara me deslumbró.


-Sé buena... no te muevas.-tenía claro que haría todo lo que me pidiera el resto de mi vida así que porque no empezar por algo tan simple como esto. o eso creia yo.
Sus manos me despojaron de toda la tela que me cubría y en menos de lo que te puedas imaginar empezó a dibujar mi cuerpo con sus besos y sus manos. Agarré las sábanas entre mis dedos mientras sus labios me hacían estremecer con cada nuevo camino. Su boca llevo hasta mi ombligo donde me dedicó un pequeño mordisquito a un lado y yo me estremecí aún más ansiosa por sentir sus labios en los mios como siempre hacía pero esta vez no vino a mí. Su aliento abrasador rozó mi ingle y mi respiración se descontroló por completo. Noté la suavidad de su lengua en mi clitoris y volví a gemir rompiendo mi promesa y agarrando con fuerza su pelo.


-Embry...-Jadeé pero este siguió en su empeño devorando aquello que hace mucho tiempo era suyo.
Su respiración era tan costosa como la mía pues podía notarla en mí mientras su lengua se divertia conmigo.


-Embry porfavor..-volví a jadear y note como sus ojos se levantaban y su cuerpo tambien. Besó mis labios mientras sus manos ocuparon la posición de su boca y me susurraba:

-Has sido mala y por eso el castigo aún no ha terminado.-dijo mientras introducía dos de sus dedos en mí y yo me arqueaba de placer bajo su pecho. Me agarré a su cuello con furia y le besé. Su mano intensifico su movimiento como sus labios en los mios y yo deslicé mis manos hacia sus pantalones. Embry se paró en ese justo momento y yo enfoque su rostro dilatado por el deseo como el mío.
-Embry porfavor ya no aguanto más, te necesito ya!-dije con un preocupante dejé de desesperación al final.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Embry Call el Jue Mayo 21, 2009 5:47 pm

Eva gemía y susurraba mi nombre mientras yo deslizaba mi lengua y mis labios, devorando su sexo y haciendo que se retorciera de placer.

-Embry porfavor.. -suplicó, y la miré a los ojos. Me erguí hasta llegar a sus labios y la besé apasionadamente mientras volvía a llevar mi mano entre sus piernas.
-Has sido mala y por eso el castigo aún no ha terminado -y no había terminado. Acaricié su sexo lentamente hasta introducir dos dedos en su interior.

Eva arqueó la espalda, aplastando sus pechos contra mi torso y yo sentí todo mi cuerpo en llamas. Los vaqueros me estaban abrasando, y necesitaba deshacerme de ellos de una vez por todas... Necesitaba fundirme con Eva justo en ese momento. Pero estaba seguro de que aguantaría un poco más. Quería seguir provocándole todo aquello a Eva, hacer que mis manos la volvieran loca de placer. Nunca me había desatado tanto ni me había sentido tan seguro como en ese momento, pero ya nada podría frenarme, solo deseaba amarla, volverla loca, y hacerla gritar...

Moví mis dedos lentamente en su interior y Eva tiró con fuerza del pelo de mi nuca. Me besó desesperadamente y yo moví mis dedos más rápida e intensamente a medida que mis labios perdían el control entre los suyos.

Eva me desabrochó los vaqueros y aquello fue un alivio para mi entrepierna, que estaba empezando a sofocarse bajo la ropa... Separé mis labios de los suyos y volví a mover mis dedos muy lentamente en su interior.

-Embry porfavor ya no aguanto más, te necesito ya! -me rogó Eva.

Mi cuerpo estaba enloqueciendo y ardí en puras llamas al ver que Eva me deseaba de esa forma irracional. Eva. La belleza y la perfección personificadas. El centro de mi mundo, la razón de mi existencia. Me deseaba locamente, tanto como yo a ella, y yo solo podía darle lo que me pedía. Me había convertido en su esclavo desde el primer momento en que Eva me miró a los ojos.

Me quité los vaqueros y los boxer deprisa mientras Eva me apremiaba con la mirada. Me coloqué a la altura de sus pies y me agazapé, preparado para atacar. La miré agachando la cabeza, rozando mi nariz a lo largo de sus piernas, y se las acaricié mientras mi cuerpo ascendía a lo largo del suyo. Apoyé mis manos tras sus rodillas y levanté sus piernas, clavándolas en mi cintura. La penetré fuerte pero lentamente, y todo mi cuerpo explotó en placer. La besé con fiereza y pronuncié su nombre una y otra vez entre sus labios; me moví dentro, fuera y otra vez dentro de ella aumentando la intensidad con cada nueva embestida, y mirándola con unos ojos que estuve seguro de que se parecerían más a mis ojos lobunos que a los humanos...
avatar
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 7:55 pm

Sus ojos brillaron con mis palabra y supe que me había levantando el castigo. Se deshizó de su ropa bajo mi ateta mirada, cómo deseaba su cuerpo, cada centimetro de su piel tocando el mío. Sentí la necesidad loca de tenerlo de nuevo entre mis brazos y el no se hizo esperar. Me dedicó su mirada más fiera desde los pies de la cam mientras poco a poco fue ascendiendo por mi piel. Sus manos se deslizaron por mis gemelos hasta mis rodillas aferrandolas con fuerza para levantarme y tomarme. Sé fundió en mi ser con firmeza mientras mis manos le buscaron con locura al gemir. Su cuerpo se inclinó sobre el mió y me amarré a su ardiente piel irguiendonos a ambos. Sus besos sofocaron mis jadeos mientras mis manos me pegaron junto a él. Estaba demasiado cansada para tomar el mando así que me deje llevar por él.

Nuestros cuerpos bailaron sin parar entre mis jadeos que iban subiendo de volumen, y mi nombre que aturdía mis oidos cada vez que lo pronunciaba con su voz rota de placer. No podía sentir mi cuerpo al completo,, sólo sentía su roce, sus manos enloquecidas en mi espalda y en mi pelo, su aliento abrasador en mis claviculas y sus besos entre ellas. Mis piernas iban aflojando su presa a medida que perdía las fuerzas y se intensificaba el placer pero yo intentaba agarrarme más fuerte para no resbalarme por su cuerpo. Mi espalada volvió a tocar el colchón y sus piernas se estiraron entre las mias mientras sus manos aferraban mi cara con pasión y me besaba el cuello, la mandibula y el lóbulo de la oreja. Gemí más alto si se podía por todo lo que m estaba haciendo sentir y me juré ami misma no volver a desafiarle en una lucha. Había ganas y de que manera sobre humana. Me estaba volviendo completamente adicta a él y haciendo perder cualquier prejuicio que podía tener sobre la imprimación y sus poderes únicamente mágicos. Mi ser estaba hecho para él, a su justa medida, nadie más podría ocupar su lugar, nadie más podría ser tan perfecto para mí. Eramos un alma partida en dos cuerpos que cuando se unian luchaba por volver a estar junta.


-Te amo Eva Swan-susurró en mi oido y tuve la certeza de que nuestros pensamientos habían vagado en la misma dirección. Su cuerpo estaba siendo dulce con el mió, entrando y saliendo con delicadeza mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo que no era capaz de disfrutar pues cada centimetro de piel que dejaba atrás ya lo echaba de menos.

-Te amo hombre lobo-dije entre susurros mientrás envolvían mis piernas y las cruzaba en su trasero empujandolo más dentro de mí.- Mi hombre lobo-jadeé.
Embry me besó intesificando el ritmo y mi cuerpo empezó a perder el control. Me liberé de su boca con un fuerte gemido y el gruñó conmigo. Mi cuerpo se estremecía bajo su marcha y mis manos aferraron su trasero para indicarle que no paraba... quería que no parara que siguiera eternamente haciendome gemir de esa manera. Contuve las repiración agarrando su nuca con fuerza y mordiendole el labio inferior mientras el culmen del momento llegaba.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 21, 2009 9:11 pm

Off post:pornograaaa ficasssssss jajjaj poner el titulo un (+18 o algo)XD q luego se nos revolucionan por aquí! Wink





----------------------------------------------------------------------------
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 29
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Jue Mayo 21, 2009 9:33 pm

off post: no se pa q ponemos lo de +18 si lo van a ir a leer de cabeza entonces alice... ainssss tu quieres tentarlos mas jajaajaja y no te quejes tanto que el kiki es a petición tuya tia jajajajajaj se que amas a EMbry y lo querias ver en acción.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 21, 2009 11:58 pm

Off:jajajja .La verdad es que si, pero entonces no es culpa nuestra. me ha encantado!pero tia esq por lo visto nos pueden quitar el foro por no advertir esas cosas son normas q hay en la red de foros y tol patatín ese!no creo q lo lean pero por siacaso tia prefiero no arriesgar. Razz





----------------------------------------------------------------------------
avatar
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 29
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 22, 2009 12:14 am

Me moví dentro de Eva y mecí su cuerpo sobre el mío, completamente enloquecido. Aquella mujer sería mi perdición. De hecho, ya lo había sido. Me había condenado a toda una vida de la más absoluta y total dependencia y servidumbre. Había estado convencido de que estaba absolutamente enamorado de ella. Pero no. Era mucho, muchísimo más que eso. El enamoramiento no tenía comparación con lo que yo sentía por Eva. Ni la amistad, el aprecio o la admiración. Yo sentía todas esas cosas por ella, pero mucho más intensificadas de lo que habría aguantado un corazón simplemente humano. Además de millones de sentimientos que jamás podrían ser explicados, y nunca tendrían nombre. Y era yo, Embry Call, el único hombre en todo el mundo que disfrutaría de esos sentimientos por Eva. Considerarme afortunado era algo absolutamente mediocre. Cualquier persona habría vendido su alma por sentir un solo segundo todo lo que yo sentía por ella.

Su lengua luchaba contra la mía ilegalmente mientras nuestros cuerpos se estremecían del más absoluto placer, completamente envueltos en llamas. Miré a Eva a los ojos y todo su rostro me explicó que para ella estaba siendo tan perfecto como para mí. Su mirada destilaba deseo y pasión, sus labios me reclamaban desesperadamente, sus mejillas estaban encendidas, y deseé devorarla...
Pero su cuerpo luchaba por aferrarse a mí de forma desesperada. Eva clavaba sus ojos en los míos aguantando los párpados con dificultad, y sus manos intentaban presionar mi piel sin conseguir otra cosa que dulces caricias. Realmente luchaba por aferrarse a ese momento. Eva estaba exhausta, ya lo había estado antes de cenar, incluso.
La tumbé de nuevo sobre el colchón y amoldé mi cuerpo al suyo para no aplastarla. La besé allí donde alcanzaron mis labios, deslizando mi lengua por su pecho, su cuello, su mandíbula y sus labios.
Aquello estaba siendo la expresión física de nuestra imprimación. No era solo sexo, en absoluto. Era la demostración de todos nuestros sentimientos. ¿Qué iba a ser de mí?¿Cómo iba a vivir de otra forma que no fuera junto a Eva Swan? Yo era suyo, lo sería para siempre, y me encantaba.

-Te amo Eva Swan -le susurré al oído, hundiendo mi rostro en su cuello y moviendo dentro de ella con más intensidad.
-Te amo hombre lobo -me contestó apretando sus piernas en mi trasero e introduciéndome más fuertemente en su interior-. Mi hombre lobo.

Sus palabras fueron tan placenteras para mis oídos como sus movimientos para mi entrepierna... A Eva le encantaba mi condición de lobo. Cualquier persona me habría visto como un monstruo, pero ella me amaba. Y era suyo, por supuesto que lo era. Completamente suyo. Incrementé la velocidad y con ello nuestro placer. Nos abrazamos con fuerza, fundiendo nuestros cuerpos y enfrentando nuestras bocas. Jadeamos y gemimos como un par de críos hasta que llegamos al orgasmo.

Apoyé una mano en el colchón y con la otra presioné fuertemente el cuerpo de Eva contra el mío. Nuestros cuerpos se tensaron y curvé la espalda, irguiéndome y llevándome a Eva aferrada a mí. Su voz gritó en mi oído a la vez que un gruñido ronco se escapó de mi pecho.

Fue increíblemente maravilloso, incomparable a nada en abosluto.

Eva se dejó caer sobre el colchón respirando aceleradamente y yo la besé despacio, apenas rozando su barbilla y la comisura de sus labios. Me tumbé a su lado y Eva se recostó exhausta sobre mi pecho.

-Me vuelves loco... Te amo con toda mi alma, y siempre te amaré Eva -le susurré acariciando su pelo-. Duerme, duerme mi amor...



Offpost: didy envidiosaaaaaaa aaajajajajaja!!
avatar
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mayo 22, 2009 1:16 am

Nuestros cuerpos se tensaron disfruntando del orgásmo en conjunto y Embry me arrastro junto a él quedando ambos abrazados temblando entre nuestras respiraciones agitadas.
El de hoy no había sido un día cualquiera y tampoco lo habia sido nuestro amanecer juntos. Habiamos hablado sin palabras nuestro miedo a perdernos, nuestros deseos el uno por el otro, nuestro amor incontenible, nuestra necesidad infinita, nuestras almas se habian rozado de una manera poderosa uniendonos más si eso era posible.

Dejé mi cuerpo caer contra el colchón totalmente abatida y Embry pronto me acompaño no sin regalarme un poco más de su incombustible amor, me envolvió en un manto de besos y caricias y yo me acurruqué sobre su pecho cunado se estuvo tumbado junto a mí. Mis ojos comenzaban a pesar de una manera sobrehumana pero no queria dormir aún quería estar un poco más con él


-Me vuelves loco... Te amo con toda mi alma, y siempre te amaré Eva. Duerme, duerme mi amor...

Su voz sonaba algo lejana y luché por abrir los ojos posando mi barbilla en mi mano sobre su pecho. Le sonreí y di un pequeño piquito. No cabía en mi de felicidad y sólo podía reir como una tonta.

-Gracias-susurré volviendo a besarle-por todo, por ser como eres, por tratarme así, por quererme de esta manera, por estar aquí siempre. Por amarme casi tanto como yo a tí.

Me reí y el frunció cariñosamnte el ceño. sabia exactamente lo que iba a decir ahora -Yo te quiero más bla bla bla pero nuestra risa se apagó de golpe al oir un rugido de lobo desgarrador.

-Jacob-gritamos los dos a la vez

-¿qué ha pasado? ¿esta Nessie bien?

-No lo sé Eva no estoy en fase-dijo levantandose rápidamente y acercandose a la ventana, vaciló un instante y se giró hacia mí. La verdad que era un dejavu la imagen pero sonreí y le hice un gesto con la mano para que echara a correr.

-Date prisa, ya te hecho de menos pero corre Embry.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 22, 2009 3:05 am

Abracé a Eva sobre mi pecho y acaricié suavemente su espalda para relajarla y que durmiera por fin. Necesitaba descansar, y yo en vez de ayudarla a ello me lanzaba a hacerle el amor ansiosamente... Estaba loco por ella y a veces no podía controlarlo, ¿qué culpa tenía yo?. Sonreí de oreja a oreja al pensar en mi debilidad y de pronto la voz de Jacob llegó hasta nosotros en un grito ensordecedor.

-Jacob -gritamos mirándonos con los ojos como platos.
-¿qué ha pasado? ¿esta Nessie bien? -me preguntó Eva.
-No lo sé Eva no estoy en fase -corrí hacia la ventana y miré al exterior, pero Jacob no se veía por ninguna parte y me giré de nuevo hacia Eva. ¿Habría llegado el momento?¿Se habría equivocado Eva y no teníamos una semana de plazo?¿Porqué Jacob había gritado en su forma humana...?
-Date prisa, ya te hecho de menos pero corre Embry -me dijo Eva leyendo el terror en mi rostro.
-No... no quiero dejarte sola...
-Embry vete.

La miré y negué con la cabeza. Ese no había sido un grito de alerta, Jacob no había entrado en fase. Pasaba algo, pero no algo tan grave... y no pensaba dejar a Eva ni un solo segundo.

-Déjame comprobar una cosa, espera aquí.

Salí de la habitación y me alejé unos pasos hacia el salón. Miré a Eva comprobando que estuviera lo suficientemente lejos, y me coloqué detrás del sofá. Empecé a temblar, intentando entrar en fase lo antes posible, y en pocos segundos estallé. Miré corriendo a Eva, y comprobé que se encontraba bien, así que cerré los ojos y busqué. Pero allí no había nadie. Jacob no había entrado en fase después de su grito, pero tampoco encontré a nadie más. Abrí los ojos y vi el rostro de Eva frente al mío.

-¿Eva?... -pregunté mentalmente lleno de duda.
-Estoy aquí -me contestó sonriendo sin separar los labios.
-No hay nadie. Tranquila, creo que no deberíamos preocuparnos mucho... aléjate un poco cariño, voy a salir.

Acaricié su mejilla con mi hocico y Eva dio unos pasos hacia atrás alejándose de mí. Salí de fase y fui hasta ella para estrecharla entre mis brazos. Y entonces un olor llegó hasta mí, no demasiado lejano.

-Nessie -le dije a Eva frunciendo el ceño-. Viene... viene Nessie.

Eva me miró pensativa y yo entré de nuevo en la habitación en busca de nuestra ropa.
avatar
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Vie Mayo 22, 2009 3:48 am

-No... no quiero dejarte sola...-que testarudo podía llegar a ser este chico.
-Embry vete.
-Déjame comprobar una cosa, espera aquí.-dijo ignorando por completo mis palabras.

Se alejó hacia el salón y yo me enrrosqué en la manta. Caminé hacia la entrada de su cuarto. Comprendí lo que iba a hacer y esperé cautelosa.
Su cuerpo se comenzó a estremecer y enseguida entro en fase. Cada vez dominaba más la entrad y salida y su cuerpo contenía más los temblores. Estaba haciendose ya un lobo adulto seguro. Me tomé la libertad de acercarme a él mientras le oí pensar:
¿dónde estan, dónde estan?-su mente volaba a una velocidad de vertigo y me limité a esperar a que acabase.
-¿Eva?...
-Estoy aquí

-No hay nadie. Tranquila, creo que no deberíamos preocuparnos mucho... aléjate un poco cariño, voy a salir.- dijó mientras me acarició con su hocico y yo le devolví la caricia con ternura para luego separarme prudentemente.



-Nessie. Viene... viene Nessie.-su gesto me confundió, estaba ceñudo y yo no lo entendía. Nessie siempre era bien recibida aquí. Sabía que él la quería. algo raro sucedía, y más para que Jacob pegará semejante alarido.
Embry regresó junto a mi y me dió mi ropa para que me visteria, el ya lo estaba. ¿Porqué me brazaba de esa manera, estaba asustandome?.

-Embry para me estas poniendo nerviosa, sólo es Nessie. Y seguro que Jake viene detrás de ella y nos explica que es lo que pasa.-dije mientras me abrochaba el pantalón. Me puse el sujetador y la camiseta de un tirón mientrás EMbry caminaba nervioso de un lado a otro.

Me tiré sobre el sofá tapandome con la manta que antes había sido mi única ropa y me ovillé sobre el cojín esperando a que llegará Nessie. Algo iba mal muy mal cada vez podía notarlo más y más intensamente y Embry con sus paseos frenéticos no ayudaba.


-Embry para! O te sientas y estas quieto o te vas a su encuentro a preguntar pero no me pongas más nerviosa- una vez mis palabras salieron disparadas me arrepentí. Yo sabía que me volvía una gruñona cuando no dormía pero él no.- Perdona, sólo estoy algo nerviosa.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por nessie_cullen el Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm

Corrí y corrí desorientada y perdida, aunque sí que tenía presente los olores, no debía seguirme nadie.
Había golpeado a mi preciosa madre, que era todo entrega y amor conmigo, y después a la razón de mi existencia, oficialmente ya me había convertido en un monstruo. Todo lo que me pasara ahora me importaba un bledo, estaba muerta.

Solía pensar que nunca me separaría de Jake, ahora el destino me había enseñado la lección más importante de todas: el amor era el principio y el fin de la vida. Ya no quedaba esperanza en mi mundo, sólo recuerdos.

Era de noche pero reconocí el olor de Eva, tan dulce, y de Embry tan como...ya no podía nombrar ni siquiera la palabra "manada", ni su nombre...no podía traicionarlo ahora, debía apartar a un lado la compasión y hacer mi último sacrificio.
Entré por la puerta, haciéndola trizas, ya no tenía ni siquiera paciencia ni calma. Clavé mi mirada en la de Embry y él se acercó a mí abrazándome.

Ness no lo hagas...os destruirá...- susurró con toda la ternura de un hermano mayor -

Rompí a llorar desconsoladamente gritando totalmente fuera de control. No sé cuánto rato estuve en ese estado de shock, pero sentí cómo Eva me gritaba...
Déjalo Ness...lo estás magullando joder!!! PARA o juro que yo misma te mataré...

Salí del estado de violencia y vi a Eva enfurecida, después comprobé horrorizada cómo Embry estaba aguantando heroicamente mis puñetazos sobre su pecho y cara.

Lo...lo siento Em...soy un monstruo...no quería....todo ha acabado, Jacob y yo...- sollocé todavía histérica -

La mano de Eva me rodeó el cuello y me atrajo hacia ella, transmitiéndome todos sus sentimientos de cariño y comprensión. Después hizo un gesto a Embry para que saliera de la casa.

Estuve un rato largo intentando recordar cómo se respiraba, hasta que al fin las fuerzas me respondieron.
Eva debo pedirte algo. - dije seria, apartándola de mí - Voy a irme, he dejado a Jacob...- no podía mentirle, ella sabía lo que significaba el vínculo que te ataba a tu lobo, y cualquier razón sonaría a falsa en mi boca -
No quiero hacerle daño, Albitus quiere matarlo a través de mí...he de entregarme a ellos a cambio de su vida. Aléjate de ellos todo lo que puedas, permanece al lado de Embry, él te protegerá - dije mientras se me cerraba la garganta al recordar los abrazos de Jacob -
Aléjate de Forks Eva, iros muy lejos...donde podáis ser felices...y por favor, por favor...consuela a Jake cuando yo me haya ido, no permitas que haga ninguna locura, y aún menos que me siga. Cuéntale todo esto a mi padre, él sabe por qué lo hago y cómo protegeros...y pide perdón a toda mi familia, yo nunca he querido hacerles daño...pero he acatado mi destino. Gracias por ayudarme prima, te querré siempre... - afirmé al tiempo que ya me levantaba y le daba el último abrazo ya totalmente destrozada por mi dolor -
avatar
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 35
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 22, 2009 5:42 pm

Nessie entró como un torbellino y clavó su mirada en mí, que aun seguía dando vueltas por la habitación. Y entonces sus ojos me lo dijeron todo: había estado llorando y en su rostro se dibujaba el calvario que estaba pasando... recordé el grito de Jacob, un grito de absoluta desesperación, y entonces lo entendí todo. Nessie iba a hacer una locura. Salté por encima del sofá y la abracé con fuerza contra mi pecho.

-Ness no lo hagas...os destruirá... -le susurré aterrorizado.

Nessie rompió a llorar totalmente desesperada. Sus gritos desgarradores inundaron la habitación y me perforaron los oídos. Nunca había visto a Nessie así y me dolió muchísimo. Lloró sobre mi pecho desconsoladamente hasta que la rabia se apoderó de ella. Nessie empezó a darme puñetazos en el pecho y en la cara. Gritaba cada vez más fuerte con cada golpe que me propinaba. Me alcanzó la mandíbula y yo retrocedí un paso hacia atrás. Era fuerte, muy fuerte... y rápida. Intenté sujetarla y Nessie volvió a golpearme, esta vez en el pómulo. Un dolor punzante recorrió todo mi cráneo y por un momento perdí la visión. Seguía notando los fuertes golpes sobre mi pecho cuando de pronto la voz de Eva gritó por encima de la de Nessie. Ness paró y me miró fijamente.

-Lo...lo siento Em...soy un monstruo...no quería....todo ha acabado, Jacob y yo... -volví a abrazarla sin saber qué decir... Jacob y ella se habían separado.

Me parecía algo imposible. ¿No volverían a estar juntos? Pero... ¿Porqué?. Eva me arrebató a Nessie y me hizo un gesto, pidiéndome que las dejara solas. Salí de la casa esquivando la puerta destrozada y me senté en las escaleras del porche. No entendía lo que estaba pasando, ni porqué Nessie y Jacob ya no estaban juntos... Tenía que haber sido Nessie, Jacob nunca podría dejarla. Igual que yo nunca podría dejar a Eva. Sabía que ella podía elegir otra vida si lo deseaba, podía estar con otros tíos o montarse una vida en la que yo no estuviera incluido. Pero conmigo no pasaba lo mismo. Yo ya no podía vivir sin ella, de ninguna de las maneras. Y a Jacob le pasaba lo mismo con Nessie. Así que tenía que ser ella la que lo había dejado.
Sus voces llegaron hasta mí a través de la puerta, y aunque intenté concentrarme en otras cosas y darles intimidad, no pude evitar escucharlas. Algo de lo que dijera Nessie podría afectar a Eva, seguramente lo haría. Y pensar en que tal vez ella también me dejara, me daba pánico.

Pero al escuchar a Nessie, lo entendí todo...
Nessie solo intentaba alejar el peligro de Jacob. Seguia amándolo, por supuesto que sí. Seguramente más que nunca. Ella solo quería salvarlo.

"Lo siento Nessie... Perdóname... Perdóname Ness..." pensé y me levanté de un salto. Sabía que solo tenía un minuto, probablemente menos. Tenía que correr, correr con todas mis fuerzas y volver antes de que Nessie, y tal vez Eva con ella, desaparecieran. Me quité la camiseta al dar el primer paso y la dejé tirada en el porche y me desbroché los pantalones mientras cogía velocidad. No tenía tiempo, así que los cogí con la boca. Me concentré más que nunca y empecé a temblar frenéticamente, y aún corriendo, entré en fase. Corrí hacia casa de Jacob tan rápido como me permitían las patas, llevando los pantalones en el hocico y rezando para llegar a tiempo...
avatar
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por EvA SwAn el Sáb Mayo 23, 2009 12:37 am

Porfín llego Nessie cuando Embry parecía padecer una serie de tiks nerviosos enfermizos que me estaban desquiciando.
Todo sucedió demasiado ráìdo Nessie caminaba azancadas y aún no me habia visto desde detrás del sofá pero Embry ya estaba a su lado mirandole. Su cara paso de la ansiedad, a la preocupación y despues al terror cuando sus brazos la rodearon. ¿qué estaba pasando? ¿si nessie estaba bien era Jacob el que no? ME levanté para comenzar mi retaila de preguuntas cunado Ness se volvió loca tras su llanto desconsolado y comenzo a forcejear contra EMbry. No entendía nada me quede paralizada un momento esperando que al parpadear todo aquello dejara de ser real pero no sucedió.


-Déjalo Ness...lo estás magullando joder!!!-chillé ante las bofetadas y puñetados que estaban cayendo como un mazo sobre Em- PARA o juro que yo misma te mataré...


Mi amenaza pareció devolverla a la realidad y respiré aliviada acariciando el hombro de Embry. Su mirada fugaz me afirmó que se encontraba bien. Que bruta era esta niña, no sabía controlar su fuerza.

-Lo...lo siento Em...soy un monstruo...no quería....todo ha acabado, Jacob y yo...

Aquelló no era posible. Que habia pasado en aquella habitación cuando yo me habia ido de su mente. Tenía que estar aterrada ahora entendía todo. Estiré mi mano hasta la nuca de Nessie atrayendola hasta mí. Le dí un abrazo de corazón, no podía perderla, ella era mi única amiga aquí, era mi primisobri, la peqeuña dieblo pero la inociencia se iba esfumando de sus ojos y cada vez se veian más envejecidos. Noté el sacrificio en sus ojos y no pude más que abrazarla más fuerte. Miré a EMbry y le rogé un minuto de intimidad con ella que él nos concedió.
-Eva debo pedirte algo. - dijo con solemnidad zafandose de mis brazos - Voy a irme, he dejado a Jacob...No quiero hacerle daño, Albitus quiere matarlo a través de mí...he de entregarme a ellos a cambio de su vida. Aléjate de ellos todo lo que puedas, permanece al lado de Embry, él te protegerá.

Entonces lo comprendí todo, estaba sacrificando su alma y su vida por Jake. Esa carga era demasiada para ella, demasiada para cualquiera. Mi cabeza comenzó a forcejear entre la idea de apoyorla e incubrirla desde aquí planificando su huida, y retenerla contra su voluntad, solo tenía que chillar a EMbry que entrará en fase y entre la fuerza de los dos podríamos contenerla. Mi cabeza se negó en rotundo a la última y una nueva surgió ... irme con ella y salvarlos a los dos. sus palabras rompieron el hilo de mis pensamientos de nuevo y la escuché atentamente.

-Aléjate de Forks Eva, iros muy lejos...donde podáis ser felices...y por favor, por favor...consuela a Jake cuando yo me haya ido, no permitas que haga ninguna locura, y aún menos que me siga. Cuéntale todo esto a mi padre, él sabe por qué lo hago y cómo protegeros...y pide perdón a toda mi familia, yo nunca he querido hacerles daño...pero he acatado mi destino. Gracias por ayudarme prima, te querré siempre... -concluyó volviendo a abrazarme. yo ya había tomado la decisión y no era ninguna de las anteriores a medida que sus palabras habían continuado. Le cogí el rostro entre mis manos y la obligé a mirarme apoye mi otra mano en su hombro y comencé a hablar.

-Vale Nessie, debemos darnos prisa. Te voy a cubrir aunque esto sea una locura-dije llevandola a la habitación de EMbry mientras le tiraba ropa mía que habia por la habitación- Corre ponte esto, y dame la tuya a mí les confundiremos con tu rastro, eso te dará algo de ventaja- Oí la voz desesperada de Embry en mi cabeza y comprendí que había entrado en fase y estaba iendo a buscar a Jacob- Date prisa Ness. Embry Ha ido a buscar a Jacob.

Ambas nos cambiamos en silencio a toda prisa y nos miramos un instante más.


-Estate tranquila. Haré todo lo que me has pedido. AHora yo correre en dirección a Port angeles y tú corre hacia el bosque y cruza el rio. Una vez en él siguelo. He leido que lleva a las cercanías de Seattle. Es todo lo que te puedo dar. Pero a cambio te pido algo.

-No.. no pienso quedarme, ni pensarmelo mejor.

-Lo sé. Sólo te pido que contactes conmigo en una semana a esta misma hora. Estaré lo suficientemente apartada para que no me oigan y para entonces te prometo que tendré un plan. Un plan que haremos las dos juntas, vayas a donde quiera vayas, iré contigo y saldremos de esta. Te lo prometo. Ahora corre!!!!!coje mi coche. Yo iré a esparcir tu olor por el bosque en dirección a Port Angels.- La abracé de nuevo y nos pusimos en marcha.
avatar
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 31
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embry to loco raptandome!!! Hotttttttttttt++++1888888)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.