Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el salón de tronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el salón de tronos

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Jun 22, 2009 11:37 pm

Me encontraba en el salón junto con Cayo y Marco; mis dos grandes compañeros mientras discutíamos sobre qué hacer con respecto a la familia Cullen; los planes de los GAO eran nuestra mejor excusa para unirnos al ataque;como perteneciente a mi clan me negaba ante mis compañeros a exterminarlos sin ningún motivo aparentemente fuera de nuestras leyes; los Cullen y los licántropos se cuidaban bien de nuestra sociedad...Anduvimos debatiendo sin llegar a ninguna conclusión, lo único que sabíamos era que un aquelarre tan grande era peligroso para nosotros, y debíamos exterminarlo...por otra parte había algunas adquisiciones para mi guardia en esa familia que me interesaban especialmente...no me vendría nada mal tener el control del pasado que ya poseía, el presente; con el lector de mentes y el futuro con la pequeña visionaria; pero ahora también me interesaba muchísimo la chica antes humana y su nuevo poder...Un escudo que protegería a todos mis valiosos guardias y a mi persona...
-Creo que todos tenemos claro que antes de nada debemos acabar con los licántropos...si ellos se unen serán más fuertes.Por lo que hay que acabar con ellos cuanto antes para vencer a los demás, ¿Qué ideas se os ocurren?
-Tenemos que desvincularlos de la híbrida...sobretodo eso y despues actuaremos, quizá podemos romper sus lazos afectivos de alguna manera...en la división son débiles.Hay que acabar con todos sus lazos afectivos...El amor!Bah!menuda estupidez...¿Quién prefiere el amor al poder?¿Qué clase de estúpidos son?
Mis camaradas se carcajearon junto a mí, mientras nos mirábamos cada uno pensando en una posible solución en nuestro debate interior reinaba en silencio por ahora
Aro Vulturi
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: En el salón de tronos

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Jun 27, 2009 2:29 am

Todos rieron ante mi pregunta...
-Queridos camaradas...pronto será el momento de actuar...hay que llamar al Gran Aquelarre Oriental para concretar citas, fechas y lugares además ellos tienen vigiladas a la híbrida y su amiga; así no tendremos que usar de nuestros recursos como espías...
Disculpadme un momento...
me retiré fuera de la reunión para llamar por teléfono,pero no lo cojían...
-Malditos mequetrefes...no saben hacer nada bien..les dejaré un mensaje en el buzón de voz.
-Buenas noches..aquí Aro, necesitamos mantener una reunión con vosotros sobre el caso Cullen, les ofreceremos alojamiento y sustento en nuestra fortaleza, porfavor acudan lo antes posible.Gracias.

Colgué el teléfono, y me fuí al lugar de la reunión de nuevo.Les noté inquietos.Demasiado inquietos.
-¿Exijo una explicación!¿Qué está pasando?-dije mientras golpeaba una de las paredes con fuerza...la grieta que produjo fue grande.

-Mi señor...-continuó Jane con amable-No sabemos donde está Renata, sabemos que está en Forks pero nada sobre su existencia.
-Maldita sea!-todos se miraban sorprendidos con caras asustadas...todos menos Cayo y Marco que intuían mi plan y esbozaban media sonrisa...despues yo reí sonoramente-¿Porque no lo habeis dicho antes?Esto me viene como anillo al dedo para presentarme allí buscando culpables...Además los GAO estarán en camino, seguramente les apetecerá venir conmigo.-dije mientras sonreía

-Gracias mi pequeña pupila...tu siempre tan atenta.-dije mientras alborotaba los cabellos a mi siempre eficiente Jane
Aro Vulturi
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba