Últimos temas
» Aviso Importante.
Lun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Vie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Sáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Jue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Mar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Mar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Miér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumplepaños feliz Nessie con un montón de retraso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumplepaños feliz Nessie con un montón de retraso.

Mensaje por EvA SwAn el Vie Sep 18, 2009 2:07 pm

No me puedo creer que despues de tanto tiempo como culo y mierda se me haya podido pasar poner la felicitación de cumpleaños aquí. Cierto que estuve de examenes pero eso no es escusa.

Así que abró este post para felicitaciones atrasadas y te dejo mi regalo.

Mi niña, después de estar aquí juntas desde Enero llego tu cumple y nadie nos acordamos. No sabes cuanto lo lamento.

Siempres estas cuando se te necesita,
muchas veces sin necesidad de ser llamada.

Te preocupas por nosotras y te entregas,
como si fueras hermana y camarada!!!

Noches de risas, paridas y Tayloricil
hicieron brotar la amistad inesperada,
cuanto me alegro de las noches en vela
pues desde entonces mi vida está mejorda.ç

Y tras estos sonetos improvisados,
te pido perdón hermana amada
pues de esta amistad wolfiana
nunca harás una escapada!!!!!!!!!!

Jajajaja se que podría ser mejor pero mi vida es un caos y mis versos últimamente tambie, Pronmetí enseñarte algo y sólo me da la cabeza para este pequeño regalo.

Te queiro, mil veces te quiero. Beta wolfa! !!!!!
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Re: Cumplepaños feliz Nessie con un montón de retraso.

Mensaje por nessie_cullen el Vie Sep 18, 2009 5:35 pm

¡Malasssssssssss que me hacéis llorar entre las dos! Os quero mucho mucho muchísimooooooooo….joer, que sois mis wolfis y os quiero con locura.

Sabes que no tenías que poner nada, me has felicitado en el día y eso es lo importante ya lo sabes…lo que pasa es que nuestra Alfa se ha cabreado un poco…(se preocupa demasiado por nosotras).

Me encanta tu supersoneto, y adoro tu dislexia (que comparto muchas veces...). Espero que todo se enderece chiquitina mía…

Os quiero muchísimo mis nenas, y creo que no os lo digo mucho, pero no sabéis cuanto agradezco el teneros a mi lado…sois un regalo del cielo y unas de mis mejores amigas!!! Gracias por estar cada día en mi vida, siempre seremos una manada ya lo sabéis….

PD: Gracias por felicitarme el CUMPLEPAÑOS (me parto) y, yo me pido ser el culo, que la mierda se seca al sol…jajajajaja (eres la monda wolfiana amore) cheers

Jooooooo….toy emocionada!!! Embarassed
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2009 5:42 pm

bueno no sabia nada.no te conozco tanto como eva,pero te haces querer enseguida,por eso te aprecio.
----------------- te regalo este dia:------------------------------
un dia mas de cumpleaños.
un dia mas de serenidad,en cada amanecer.
un dia mas de felicidad,en lo mas profundo de tu ser.
un dia mas de exito,en cada respeto.
un dia mas de amor,de amigos y persona especial,que te haga sentir lo que el resto no puede.un amor especial.

tanbien me gustaria regalarte recuerdos,para momentos entrañables,tanto del presente ,del pasado como los venideros.
un sendero,del cual salga una luz esplondorosa,te guie por el camino de la libertad,la amistad...
anhelos,que se conviertan en realidad,de todas las personas por conocer y conocidas.
reconocimiento,de todas las personas que habra en tu vida,de la persona tan maravillosa que hay dentro de ti....

feliz cumpleaños atrasado y alargado!!!

espero te guste...muchos besos nessie.
Invitado
Invitado

Mensaje por nessie_cullen el Vie Sep 18, 2009 7:41 pm

Pues muy agradecida por los buenos deseos Judy...espero que se cumpla todo lo bueno que me deseas... Razz
Y me gusta claro que sí...muchísimas graciassssssss guapa!!!!

Besiño pa ti sunny

Sigo emocionada... Embarassed
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 18, 2009 9:17 pm

Ay ay ay, mil disculpas! Solo estoy entrando al foro una vez cada tanto para contestar algún que otro mensaje porque he estado medio ocupada, pero como dice Vuky, eso no es excusa!!
Ojalá que lo hayas pasado preciosoooo, porque tú lo mereces, gracias por emocionarme tanto es cada uno de los escritos: realmente eres fabulosa!
La verdad es que estos 9 meses que compartí con todos, haciendo una de las cosas que más me gusta (conocer gente y escribir) lfueron increíbles, y una parte muy especial es por ti ya que animas a todos y sigues escribiendo con la misma pasión como al principio. Aquí te dejo mi regalo que es una poesía que esc ribí hace dos años. El tema no está relacionado, pero espero que te guste!!
Un beso hermosa!! (L)

(es medio triste jaja pero no puedo hacerlas de otra forma xD)

Ya no estás

¿Qué hacer si sé que
estás a un paso de irte?

¿Qué pensar si ni siquiera
tú has sido mi fuente?

¿Por qué no me lo
has dicho, si es que es verdad?

¿Cuánta tristeza
pudo escapar de mi alma al leer esas palabras?

He de confesarte
algo: nunca había sentido nada igual

Un sentimiento tan
angustiante y deprimente

Que ni yo soy capaz
de soportar.

La gente se contagia
de mi notoria alegría

Cuando estás ausente

Que significa siempre.

¿Qué decir, si sólo
quedan dos días para verte?

Dos días y el
silencio reinará en la oscuridad

Dos días y ni la
música podrá tranquilizarme.

¿De qué me sirve
terminar si no podré empezar de nuevo?

No sin ti...

Estoy demasiado
ligada a tu cuerpo como para permitirlo

Pero, ¿qué hacer?

Es fácil decirlo y
se me acabó la inspiración...

Porque ya no estás.

Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Vie Sep 18, 2009 11:42 pm

Jooooo....yo no sé qué deciros ni cómo agradeceros tanto cariño...no sabía que me teníais tanto aprecio Crying or Very sad

Realmente estoy muy sorprendida...gracias por alegrarme un poquito la vida niñas...
Nati eres estupenda, me encanta la poesía, un regalo precioso para esta aprendiz...es intensa y concisa, sigue así pequeña, puedes llegar adonde desees...

Enserio, me siento pletórica...gracias por vuestras felicitaciones guapis!!!
sunny
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Sep 21, 2009 12:44 am

Mi niñaaaaaa faltaba yo, jolines q acabo de llegar y no he tenido tiempo para nada.Smile bueno cariño pues muchas muchas felicidades!! bastante retrasaditas , jooooo mil sorrys, pues nada solo decirte que gracias por estar aquí y darnos todas esas cosas buenas que nos aporta tu presencia, porque eres una de esas personas de gran corazón y dificiles de olvidar por las cosas buenas que hay en ella.Bueno no se que decirte porque no soy muy buena para estas cosas pero simplemente agradecerte todo lo que aportas para que este maravilloso espacio sea posible y se convierta en nuestra aventura particular, gracias por todos estos momentos, esos momentos divertidos roleando, esos momentos de msn en los que nos hemos reído sin parar con cara de estúpidas frente al ordenador XD...por todos esos ratitos que desde el comienzo de este año han sido increíbles y maravillosos junto a vosotras!!

Un besito Fatiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Muchas Felicidades!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------------
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

Ver perfil de usuario http://rolspain.twilightlegend.net

Mensaje por Bella Swan el Lun Sep 21, 2009 1:40 am

felicidades y perdon por el retraso no m e podido conectar antes, felicidades mi niña muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

----------------------------------------------------------------------------

" ...y que la noche cuide de sus moradores porque es en la oscuridad donde se ven las cosas más claras..."
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por nessie_cullen el Lun Sep 21, 2009 11:44 am

Gracias de corazón, gracias por tanto cariño, gracias por tantas risas, gracias por tantos días de emoción, gracias por ser como sois...y gracias por crear este foro en el que he conocido a gente que llevaré toda la vida conmigo...os quiero muchísimooooooooooooooooooo!!!

Embarassed Enserio no sabéis lo bien que me hacéis sentir!!!
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvA SwAn el Vie Oct 02, 2009 3:06 pm

muaaaaaaaaaaaaaajajjajaja!!!!!!!!!!!! Es el mejor psot de cumpleaños retrasado de la historiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
muaaaaaajajajajajaj gracias equipo!!! La luz siempre puede alumbrar al sitio indicado, aunque lo haga despues de un tiempo de oscuridad!!!!
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba